Hola GJavier
Un amigo que tiene un taller compró un trailer de dunlop de cross, todos para llanta de 19 y ayudándole a ordenarlos apareció este entre todos, pura coña xq no había más, lo comprobé personalmente

. Tampoco había traseros, y llamamos al que se los había distribuido y tampoco tenía más, de hecho ni sabía que estaba, esto fue hace unos mes, le he llamado varías veces y nada.
Hoy he hecho una ruta preciosa con todo tipo de terrenos: caminos, pistas, senderos, cortafuegos interminables para arriba y para abajo, muchas zonas de piedras, arenales, asfalto, medio día totalmente seco y la vuelta lloviendo, o sea, bien bien probado y es un neumático muy bueno, el mixto más completo que he probado...pero obviamente en campo no es tan bueno (en ninguna parte) como el Unicross, aunque mucho mejor que éste en asfalto xq de verdad no suena nada, no vibra, es más estable, el apoyo en curva es mucho mejor, más preciso...
Eso sí, como decía antes, tiene una carcasa muy muy rígida, con refuerzos axiales y laterales y goma muy dura para aguantar velocidades altas y ganar estabilidad, tanto he tenido que bajar la presión varías veces hasta dejarlo en 0.9 kg xq notaba hasta las chinas

y aún así lo seguía notando duro comparado con los de unicross con más presión.
Mucho mejor que el MT21 y que T63 tanto en campo como en asfalto eso sí...
Lo disfrutaré mientras dure y luego volveré a los Unicross delanteros de siempre que me encantan y encima son baratos.