Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FIDE
#300007
Olga:

hoy mismo han pillado una banda de Marroquis que pillaban motos las subian a un furgon para despiezarlas y luego pasarlas a marruecos como chatarra para despues montarlas alli o vender las piezas.. lo he visto en A3

pues bien han recuperado casi 200 motos...

con esto quiero decir que a veces aparecen ..


¡¡¡¡¡ ANIMO Y SUERTE !!!!!!!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#300019
gracias a los muchos que nos habéis llamado y/o avisado por este tema!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 97963.html


La verdad es que no tenemos ni idea si están ahí las nuestras, pero mucha casualidad todo, no?

Gonzalo ha llamado antes a los mossos y no me he aclarado mucho que le han dicho pero la cuestión era que ahora venía para ellos un trabajo de inventario brutal y que llamemos en una semana :evil:

Yo he hablado con un amigo mío que está en la policía científica, pero esto es de investigación, así que no creo que pueda ayudarme.

Por otro lado, acabo de llamar de nuevo a los mossos rogando que me dejen ir a mirar el local este donde están todas las motos pero me han dicho que ni de coña, que si quiero vaya a la comisaría donde puse la denuncia y allí me dirán si tienen o no algo mío, pero que sea como sea, si encuentran algo nuestro se pondrán en contacto con nosotros :roll: Que incertidumbre!!! :?
By CARLOS12
#300237
Qué putada Olga, lo siento..pensaba en lo que les haría a los chorizos por jugar con nuestras ilusiones, a mí no me ha pasado pero sería muy fuerte, para mi la moto de enduro es casi mi vida. Espero que aparezcan..tambien estaremos al loro por Madrid. Bss
Avatar de Usuario
By tuare
#300565
joder cada vez que leo algo de esto me entra una rabia de co...es las fronteras hacia marruecos es un coladero de vehiculos y piezas robadas yo no se como no blindan y remiran todo mejor en esa frontera y si hay que esperar para pasar una semana pues se espera joder que todo lo robado acaba alli. tenian que mirarlo todo con lupa. se joda quien se joda. :x

suerte con las motos. :cry:
By MOMI
#300678
Me uno al sentimiento general de rabia e impotencia. Tambien fui victima de robo de una de mis XTs. Ahora lo que hago, ademas de candados,pitones, etc, es estar al loro cuando salgo y entro del garaje, sobretodo al entrar. Siempre me quedo en una gasolinera cercana a casa y observo los coches nuevos que entran despues de mi para prevenir seguimientos, y hasta que no se piran no me largo, luego hago lo mismo pero mas cerca de casa. Todo para que no localicen la moto pues si lo hacen y la quieren dala por pedida!!!!! le pongas lo que le pongas.

En fin , ANIMOOO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#303524
HAN ENCONTRADO MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Por lo visto está en Vidreres (Girona) y alguien hizo una queja porque estaba siempre en una acera molestando al verla los mossos comprobaron bastidor, no me han sabido decir en qué estado se encuentra, si que me han dicho que está sin matrícula.

La putada es que de la moto de Gonzalo no saben nada de nada :cry: :cry: así que una ilusión tremenda por un lado por recuperar la mía pero pena por la xr.

Tengo que ir a Vidreres a ver como está la moto, de ahí irme a la comisaría de los mossos de Santa Coloma de Farners y explicar los daños que tenga (espero que no sean muchos :? ), harán un parte y con eso podré ir a buscar mi moto de nuevo a Vidreres y llevármela a casa!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Creo que dormirá conmigo en mi habitación :P

Joder que alegría, reconozco que hasta he llorado! :oops:
Avatar de Usuario
By macarrón
#303525
¡Toma ya, bingo! Menuda alegría debes sentir. Cuando la recuperes cuéntanos en qué estado ha quedado. Lástima que no le hayan echado el guante a los cacos para impedir que sigan robando, pero bueno, ya puedes volver a conducir tu moto. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
By soloPedro
#303536
Me alegro mucho por tí Olga, bueno sería que no parasen ahí las pesquisas y escarmentasen los chorizos. Un saludo.
Avatar de Usuario
By FIDE
#303550
Bien ¡¡¡¡

quiza encontrando una tengais mas suerte con la otra
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#303555
bueno, ya la tengo!!!! :D No me he atrevido a dejarla en mi parking, así que está en un lugar más seguro!

Dentro de lo que cabe, está bastante bien, pero no voy a dar muchos detalles porque no sabemos si el ladrón malnacido (ojalá tengas un accidente y sufras mucho :evil: ) nos está leyendo, pero desde luego, la historia es para flipar.

El que quiera en privado se lo cuento, pero por aquí paso que ya no me fío ni de mi sombra.

Gracias a todos por los ánimos y por todo, es un lujazo contar con este apoyo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#303564
Me alegro un montón de que la hayas recuperado, ahora solo falta que recupereis la XR.

:lol:
Avatar de Usuario
By CARTY
#303573
ANIMO!!!!!
sALUDOS Y GASSSS