Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pumuky
#299643
GasGas tambien vendera esa moto y ya sabemos que los precios de GasGas son siempre competitivos, espero que siga asi.

Lo que esta claro que no ocurrira, es que vendan la GasGas a x € y la misma moto con pegatinas Rieju a x + 1.000€
Avatar de Usuario
By kijoseki
#299659
Para entender mejor las cosas sólo hay que ver que la Tango 125 ahora la comercializa GasGAs con el nombre de Pampera125. Está claro que con la crisis están juntando fuerzas. A ver si hay suerte.
By fjf
#299661
kijoseki escribió:Para entender mejor las cosas sólo hay que ver que la Tango 125 ahora la comercializa GasGAs con el nombre de Pampera125. Está claro que con la crisis están juntando fuerzas. A ver si hay suerte.
Es cierto, la vi el otro dia en la web de gas gas y no me di cuenta, parece entonces que estan colaborando para unificar parte de su oferta.
By Usuario
#299683
Corneta escribió:Esa, esa, pero en negro.

De todas formas los aros dorados no eran de esta moto, sino de su sucesora, la DRAC.

Efectivamente la MR80 era cara, cara, ..

Vamos a ver por dónde van los tiros ahora, no se puede entrar de Champion league cuando no eres ya nadie en este mundillo; pero los costes son los costes y no espero maravillas.
Tengo que corregirte... un servidor tiene una SuperMarathon del 89 (igual que la RV pero con el motor de aire), es negra y lleva los aros dorados originales. También me costó unas 155.000 o 160.000 pts, la MR era bastante más cara...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By .-lac
#299701
kijoseki escribió:Para entender mejor las cosas sólo hay que ver que la Tango 125 ahora la comercializa GasGAs con el nombre de Pampera125. Está claro que con la crisis están juntando fuerzas. A ver si hay suerte.
La una
Imagen

Y la otra
Imagen
By megadriver
#299712
Corneta escribió:
Esa, esa, pero en negro.

De todas formas los aros dorados no eran de esta moto, sino de su sucesora, la DRAC.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Yo la compré en el 88 y tenía las llantas doradas...., luego poco después llegó la drac, que solo cambiaba chasis y plásticos, pero todo lo demás igual....

Si tuviese pasta me compraba esta Marathon, pero yo creo que para hacer honor a su nombre, deberían de sacar una serie Verde Marathon, y con los logos en Blanco..... ¿no corrió pedrosa el año pasado con la cartelería de Repsol antigua en una carrera?, pues si es una Marathon, una pequeña serie en Verde....
By obes
#299773
Mi opinion es que gas gas ya metio el pufo con la primera 450 4T, puede ser una forma de sacar un producto, que ya esta acabado, y ver como responde en el mercado antes de echar toda la carne en el asador, o lo mismo han llegado a un acuerdo y van a pachas con la 250, rieju pone los motres por su relacion con yamaha y gas gas pone la parte ciclo, vendiendo los dos la misma moto, e imagino que al mismo precio, o lo mismo uno saca la version base mas barata y el otro la racing algo mas cara con algun componente de mas precio...

No se pero el caso es qeu la gas gas 250 4T ya se sabe que es motor yamaha, y esa es una parte ciclo con motor lamaha y pegatinas riejim, como ademas ultimamente yamaha no se como en saci en españa, pues lo mismo han llegado a un acuerdo las 3 para sacar una moto de 250 $T competitiva (siempre y cuando pese algo menos qeu la yamaha original claro, no solo que cueste algo menos...
By fjf
#304591
Pues aportando un poco mas de luz al tema, ya se conocen los modelos definitivos de tanto la rieju como de la gasgas. Finalmente no son iguales, la Rieju es una gasgas con chasis y plasticos del 2008 y la gas gas viene con las novedades de este año, chasis y plasticos entre otras. En el motor coinciden con yamaha.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#304592
La rieju son las sobras que tiene gasgas de otros años... con todo el respeto...

horquilla MZ, chasis el de toda la vida...
By fjf
#304597
juanbode escribió:La rieju son las sobras que tiene gasgas de otros años... con todo el respeto...

horquilla MZ, chasis el de toda la vida...
Que no por eso es mala moto, pero a casi 7000 pavos me parece que pocas se venderan.
By obes
#304619
juanbode escribió:La rieju son las sobras que tiene gasgas de otros años... con todo el respeto...

horquilla MZ, chasis el de toda la vida...
Hombre es que como es logico si tu haces algo no le vas a vender la ultima novedad a la competencia, le venderas algo menos actualizado, para que si la picias en la puesta a punto, siempre tengas el argumento, ... pero es que lo mio es la ultima novedad jejejejeje