Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#299603
Ayer sábado 30/05 llegaba a las 23h30 a casa con la WR tras una salida maratoniana.

Hoy a las 16h00 aproximadamente, venían Enake, MaF, Transpo, Elenita y otra amiga a mi casa a buscarme para ir a comer por ahí. Al bajar al parking, pensaba que me hacían una broma porque ni mi WR450 ni la XR400 de Gonzalo estaban.

He tardado en reaccionar hasta darme cuenta que no era ninguna broma, nos han robado las motos de enduro, las dos. Estoy hecha una mierda, para que negarlo. Desde este mediodía hasta ahora, en la comisaría con la denuncia.

Gracias a dios, en la plaza de parking estaban las otras motos que no han tocado.

Gonzalo está el finde fuera de despedida de soltero y no se lo he dicho, solo serviría para joderle el fin de semana, mañana cuando llegue ya se lo contaré. Sobretodo que nadie le llame y si por casualidad habláis con él, no digáis nada!!

La historia es pediros a todos que abráis los ojos por si siguen enteras.

HONDA XR 400
B-3610-TU
Nº BASTIDOR: JH2NEO3A1WK300226
Particularidad: bieleta para rebajar la moto.


YAMAHA WR450F
7700 CVX
Nº BASTIDOR: JYACJ04W94A007999
Particularidad: escape CRD


Imagen

Imagen

Imagen



No sé que hacer, por un lado pienso que menos mal que no entraron detrás mio ayer por la noche! Por el otro mataría a alguien ahora mismo!!! Mi WR :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#299605

esto lo he puesto al revés, los nervios!!! la que tiene la bieleta cambiada es la WR y el escape CRD la XR.
By rambo
#299606
Son unos hijos de puta. Espero que la policía las encuentre. Suerte.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#299607
Suerte con la busqueda, estaremos al loro.
Avatar de Usuario
By juanbode
#299609
Suerte con la búsqueda.

En otros foros ha pasado algo similar y las encontraron en pocos días, asi que suerte, y no dejeis de buscar
Avatar de Usuario
By FIDE
#299610
animo que nunca se sabe ...

y tener los ojos abiertos los de la zona
Avatar de Usuario
By federvantes
#299613
Joderrr que putadón y menudo disgusto,eso no tiene nombre,que hijos de puta.

Te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda y a los ladrones lo puto peor.
By kacheto
#299631
muy buenas ,

siento lo ocurrido compañera !!

poner dinero de recompensa , a ver si hay suerte !!!.

un saludo .
By clásico
#299632
Olga , sé como te sientes ya que pasé por lo mismo hace unos años.

Visita las pag de compra venta de internet y a la mas leve sospecha, denuncia.

Habla con talleres y concesionarios d la zona para que esten al loro

Lo siento mucho.

Ánimo y un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#299635
Cuanto lo siento Olga :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo los que hemos sufrido esto sabemos realmente lo que se siente :x


Por un momento me has recordado lo que me sucedio, sobre todo la incredulidad inicial............. recuerdo perfectamente cuando mi colega (a otro de los que se la robaron), me lo decía por telefono, y yo no me lo creía.......... pensaba que me estaba vacilando en plan broma, y le costo mucho hacermelo creer. Recuerdo perfectamente el "instante", el "segundo preciso" en el que comprendí que era cierto

ME ECHÉ A LLORAR COMO UN NIÑO Y VOLVÍ A FUMAR DESPUES DE HABERLO DEJADO 8 MESES ANTES

Si te sirve de consuelo o esperanza, "YO LA RECUPERE".......... Haz caso a kacheto con lo de la recompensa....... A MÍ ME FUNCIONÓ


SUERTE Y UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By WR250Z
#299637
una putada Olga, lo siento.

por curiosidad, las teniais atadas o con algun bloqueo?

ten esperanza y haz difusión del tema

saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#299640
Lo siento mucho Olga.

Estaremos atentos por si viesemos algo. Creo que si todo el mundo anda alerta es posible qie alguien vea algo.

Quien sabe quizás tenga suerte y se quede solo en un susto.

Ánimo
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#299642
las motos estaban en un parking comunitario de un edificio nuevo de aproximadamente 15 plazas de las cuales más de la mitad están vacías.

Estaban atadas cada una con una pinza en el freno delantero, una pitón en la rueda trasera y luego un cable de aluminio que las ataba las dos juntas por los chasis.

Por lo que vimos los que aquí estábamos y lo dicho por la policía, creemos que las levantaron y directas a una furgo. Yo oigo bastante el ruido de la puerta del parking y seguro que habría escuchado las motos si las hubieran llevado en marcha.

Gracias a todos por los ánimos!
Avatar de Usuario
By macarrón
#299652
Suerte con la búsqueda y ánimo, no desesperéis, de una manera u otra volveréis a ir en moto, eso seguro. Gracias por comentarnos cómo estaban atadas las motos; somos muchos las que las guardamos en garajes comunitarios y siempre va bien saber qué podemos hacer para prevenir las acciones de esos malnacidos. Yo por mi parte también estaré ojo avizor por si veo algo por aquí.
Avatar de Usuario
By invisible man
#299671
lO SIENTO OLGA, YO AFORTUNADAMENTE NO HE PASADO POR ESA SITUACION, PERO ME IMAGINO COMO TE SIENTES, ANIMO, ESTAREMOS BIEN ATENTOS HABER SI HAY SUERTE. ¿EN QUE ZONA FUE EL ROBO?
Avatar de Usuario
By elBala
#299687
Lo siento muchísimo Olga; te aseguro que a mí tampoco me hacen nada de gracia leer estos post... y desde luego no se entiende una situación así hasta que uno lo vive...

Por cierto, un tema interesante para estas movidas es lo del receptor gps camuflado... un amigo encontró su deportiva con este sistema, desde luego la mejor inversión que pudo hacer...

Mucho ánimo y buena suerte, cuando menos te lo esperes estarás otra vez montando,
un abrazo
By francisco vera
#299715
Hola Olga

Espero que aparezca lo mas pronto posible, de todas formas, se me ocure que la puedan querer para carreras, asi que si hay proximamente alguna carrera por tu zona, date una vueltapor el paddok por si anduvierapor allí.

Siento mucho que te haya pasado esto, prueba tb dando alguna recompensa, por si pudiera a parecer.

Animo, estamos todos contigo
Avatar de Usuario
By TBO
#299726
Como lo lamento Olga, de verdad :-(

Si se te ocurre algo que podamos hacer para ayudaros no dejes de decírmelo.

Aunque estamos lejos, estaremos atentos.

MUCHA SUERTE, algunas aparecen...ojalá sea vuestro caso.
Avatar de Usuario
By mcananas
#299780
¡Lo siento!, Olga :cry:

Estamos a tropecientos km de distancia pero "al loro" si se viese u oyese algo.

Mucha suerte en la busqueda y muevetè en todos los sentidos que ha comentado aquì la gente.

Si necesitas algo, ¡ya sabes!. :guiño:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By Mintxo
#300005
Esta noticia siempre me duele un montón Olga, cuenta que por Navarra tienes unos cuantos ojos al acecho.

Suerte !!!!