By CESC
#299279
ostras Tivi en esa pagina hay tantas cosas (en ingles) que me pierdo, yo solo busco unos hierros para alforjas, no portabultos. pero muchas gracias por colaborar.
Avatar de Usuario
By luismi07
#299280
Casero, barato, suficiente y mas que probado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Unas pletinas de hierro, unas abrazaderas metalicas , unos tubos de silicona y a tirar millas.

Imagen
By didric
#299510
luismi07 escribió:Casero, barato, suficiente y mas que probado.
Luismi, con tu permiso, voy a copiarme tu invento.
He comprado unas alforjas y cuando me lleguen tengo pensado hacer algo parecido a lo que has hecho tu.
Lo que no tengo claro es la manera de fijar las alforjas en la moto, pero supongo que ya lo iré descubriendo cuando las tenga en mi poder.

Saludos.
Avatar de Usuario
By luismi07
#299600
didric escribió:
luismi07 escribió:Casero, barato, suficiente y mas que probado.
Luismi, con tu permiso, voy a copiarme tu invento.
He comprado unas alforjas y cuando me lleguen tengo pensado hacer algo parecido a lo que has hecho tu.
Lo que no tengo claro es la manera de fijar las alforjas en la moto, pero supongo que ya lo iré descubriendo cuando las tenga en mi poder.

Saludos.
Sin problemas... :D
Las alforjas quedan bien encajadas, Encima en la parrilla pongo una bolsa en el centro, entre las dos alforjas. Con unas gomas tensoras sujetan la bolsa central y por tanto las correas de las alforjas laterales. No se mueven nada.
Avatar de Usuario
By luismi07
#299602
Ademas entre las dos pletinas he puesto ( de momento) una placa de plastico para aislar del calor.
Mas adelante me hare una placa metalica o de plastico con un poco de forma y un diseño un poco mas agraciado. :lol:

Imagen
By sam
#299950
Hola a todos:
Un saludo a todos ya que es la primera vez que me dirijo a vosotros, aunque hace años que os sigo.
Hace tiempo tambien se me planteo el problema de llevar cosas en mi drz y al no encontrar algo que me gustara decidí hacermelo yo mismo.Se pueden poner alforjas pero tambien lo adapte para poner maletas de alumínio que aumentan mucho las obciones de carga para los largos viajes.Tanto el portabultos como la estructura portamaletas como las maletas son artesanales echas por mi. Espero que a algun manitas le sirva de idea para que se pueda hacer algo parecido. Os pongo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By macarrón
#299952
Simplemente, una preparación fabulosa. Es una lástima que no postees más por aquí. Gracias por mostrarlo.
By FAZER
#299956
Vaya manitas estais hechos todos,mi pregunta es para Sam,¿el bidón para llevar gasolina ese rojo y pjano que llevas donde se consigue?.
By sam
#299982
Hola FAZER:

En respuesta a tu pregunta, ese deposito rojo de 5 L. destinados a náutica lo compré en la cadena de ferreterias BAUHAUS. Te pongo un enlace de su página web para que averigues si tienes alguno cerca.

http://www.bauhaus.es/


Saludos a todos
By FAZER
#299995
Muchas gracias Sam,si lo encuentro creo que lo cogere.
Lo veo muy practico y poco bulto.
Avatar de Usuario
By luismi07
#300222
Sam, realmente fantasticos esos soportes.
¿Habras necesitado un buen equipo de herramientas. ?Esta muy currado una verdadere pasada.
Pero no quisiera llegar a cargar tanto la mia. :wink:
Avatar de Usuario
By luismi07
#300226
FAZER escribió:Muchas gracias Sam,si lo encuentro creo que lo cogere.
Lo veo muy practico y poco bulto.
Lo que yo busco es algo mas plano, parecido a esto pero a ser posible mas plano.
http://www.lanautica.com/index.php?main ... cts_id=516
Avatar de Usuario
By luismi07
#300228
En concreto esto.
Imagen

Imagen
By didric
#303279
Ya tengo las alforjas montadas en la moto.
Como no quería andar quitando y poniendo la bolsa touratech, he prescindido de las cintas que unen una alforja con la otra y he tenido que idear un nuevo sistema de fijación individual.
Cada alforja va sujeta por 6 puntos.
Aquí van unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
By macarrón
#303286
Magnífico aspecto. Mientras no te metas por callejuelas extremadamente estrechas es un montaje sensacional. Que las disfrutes.
By Tivi
#303328
didirc...quedan muy bien.
Yo tengo intención de hacer lo mismo.
Podrías poner algunas fotos más sin las bolsas para ver bien los anclajes.
El material de de hierro o aluminio??

Slds
Avatar de Usuario
By amoteros
#303501
No se si las conocéis,pero hay una solución bastante económica en cuanto a las alforjas.Se rata de acoplarle este tipo para bicicletas,por ejemplo en "Decathlon".


Las hay de varias medidas,aunque casi todas son de poca capacidad,pero creo que suficiente para la mayoría de viajes que podamos hacer.

http://www.decathlon.es/ES/bolsa-pequena-c-c-18991448/

http://www.decathlon.es/ES/bolsa-traser ... o-6222433/
By Tivi
#306310
He encontrado el soporte para las Susis 400 para poder fijar las alforjas
Esta hecho en Alemania .
Que os parece??? :D :D :D :D

Imagen