Pues al final he puesto un KOSO al a DRZ400 S
Este para ser exactos:
La instalacion ha tenido su wassa. Pero con una chapa, taladro, sierra de metal he hecho un anclaje para ubicarlo donde estaba el original. Conexiones electricas hechas con conectores protegidos con funda termo y estos al conector hembra de la ficha de chivatos (despues encofro y relleno de silicona, conector hecho). Menos la alimentacion sacada de la cerradura.
Cuentarevoluciones perfecto simplemente puenteando cable de bobina como indica el manual.
Marca gasolina y si hace masa el cable responde pero lo he aislado todo. No hay nivel de carburante en mi moto asi que tonteria.
Luces largas e intermitentes OK pero punto muerto no me lo marca y el marcador original si lo hace
No se si sera por el negativo que uso (el de los pilotos)
Piloto de aceite usado para temperatura, nunca se me encendio en la vida pero la conexion la he hecho.
Para poner el sensor de velocidad es otra wassa pero hare algo por el estilo.
Me decante por este y por por el Vapor por que TRIP+Chivatos+Soporte = PASTONN
Este me costo 100€ que tambien tiene un poco de delito. Pero es una sola pieza y con los chivatos.
No se deberia hacer un nuevo post pero weno no hay mucho que discutirle al asunto, para mi es la alternativa mas razonable para cambiar de trip. Funcional, sencillo y efectivo.