Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARBONO76
#299086
Buenos dias compañeros ,tengo una gas gas 300 y suelo salir solo ya que los compañeros lo han ido dejando y se han vuelto muy perezosos,pero todos sabemos el peligro de montar solo ,asi que me encantaria conocer gente para disfrutar de este deporte y con la que poder salir,soy de villanueva del pardillo ,aunque no me importaria tener que moverme por las rozas ,pozuelo vill.de la cañada etc ,tengo 32 años y mi nivel es medio pero estaria dispuesto a quedar con quien fuera con tal de poder seguir practicando enduro,en fin si sabeis mucho aprendere de vosotros y si no pues aprenderemos juntos jejeje.lo importante es disfrutar .Un saludo para todos y espero que alguno os animeis a sacarme ,gracias
By ALV
#299089
Yo a veces me escapo entre semana y por la tarde ya que los fines de semana está complicado, si puedes yo soy de Villaviciosa
Avatar de Usuario
By pascual
#299090
hola carbono 76,jeje . como muchos de los "madriles" venis a alicante de veraneo te cojes el carro y te vienes, que por aqui somos muchos.
Aver si se anima alguno de tu zona y sales mas que las motos paradas se rompen... :lol: :lol:
Lo mismo te digo ALV si te traes la maquina avisa y quedamos
By CARBONO76
#299104
gracias pascual por el ofrecimiento jejeje,pero esta un poco lejos,ALV algun dia te mandare un privado para quedar ok y ya concretamos .Venga compañeros alguno mas dela zonacon el que pueda quedar,animaros ,no me puedo creer que no haya nadie del pardillo siveo muchas motos de enduro por la zona,mirar que un dia que os vea pasar por aqui os doy el alto y me acoplo eh jejeje
By CARBONO76
#299384
vamos animaros un poquito :cry:
Avatar de Usuario
By invisible man
#299404
Venga compañeros, alguno de la zona que eche una mano, no vamos a dejar tirado a este chaval. Por mi parte si quieres quedar no hay problema pero te pilla un poco lejos de tu zona, aproximadamente a 1.1/2 si algun dia te apetece me mandas un privado :guiño:
By kacheto
#299413
muy buenas ,

pues a lo mejor te doy un toque , por que a este paso me voy a quedar solo, y como tenemos el mismo nivel de montar , me ira mejor contigo.

estos compañeros "pro " que tengo ,no me convencen , que paso unos dias
jodido con las agujetas " que pa quee" ! ,( todavia estoy cojo y con la muñeca abierta ).

un saludo compi .
Avatar de Usuario
By VFR
#299414
kacheto escribió:muy buenas ,

pues a lo mejor te doy un toque , por que a este paso me voy a quedar solo, y como tenemos el mismo nivel de montar , me ira mejor contigo.

estos compañeros "pro " que tengo ,no me convencen , que paso unos dias
jodido con las agujetas " que pa quee" ! ,( todavia estoy cojo y con la muñeca abierta ).

un saludo compi .
Pues si te quedas solo es porque quieres....Sabes que bien cerca tienes a quien dar un toque y el ritmo se adapta a cualquier nivel. El mio es bien bajo y si le pones ganas me pasas en 3 tardes.....
By kacheto
#299416
vfr , pues es eso precisamente lo que quiero ,ir tranquilo y no preocuparme de pasar a nadie ,y tampoco de que me asusten cuando me pasan... vamos al "tran ,tran".... :lol: :lol:

pd. he hablado por tel. con j...p.( a ver que cohete coge )

un saludo.
Avatar de Usuario
By invisible man
#299467
Carbono 76. No dudes un momento en llamar a Kacheto te lo recomiendo y te certifico que es un gran tipo y uno de los manitas del foro. Yo tengo una pendiente con el (en plan tran,tran) si quieres ese dia te damos un toque por si te viene bien. Saludos y nos vemos en el monte.
By CARBONO76
#299520
Borjasanchez cuando quieras quedamos lo mismo te digo kacheto espero ponernos en contacto ,lo pasaremos bien,por cierto kacheto de donde eres? PD:invisible cuando quedeis avisarme me encantara quedar con vosotros
By kacheto
#299639
muy buenas ,

vivo en villalba ( madrid ).

un saludo.
By purruzuki
#300067
Buenas a todos y todas no suelo escribir mucho así que casi estoy por presentarme otra vez.

Yo estoy en Valdemorillo, si quieres me das un toque y probamos.

Por cierto Kacheto y VFR supongo que ya sabéis quien soy pero os daré una pista por si acaso, tenemos algún amigo en común que anda buscando nueva montura.

Saludos
By kacheto
#300144
muy buenas purruzuki ,

si se quien eres " PRO ",

cuando sea mayor ,ire con vosotros a subir y bajar alguna trialera,
mientras tanto seguire entrenandoooooooo.

pd. poner el freno trasero , aunque claro a vosotros no os hace falta.
por estetica queda mejor!.

un saludo compañero.
Avatar de Usuario
By invisible man
#300178
purruzuki escribió:Buenas a todos y todas no suelo escribir mucho así que casi estoy por presentarme otra vez.

Yo estoy en Valdemorillo, si quieres me das un toque y probamos.

Por cierto Kacheto y VFR supongo que ya sabéis quien soy pero os daré una pista por si acaso, tenemos algún amigo en común que anda buscando nueva montura.

Saludos
Ni buenas ni malas :shock: :shock: :shock: , ¿pero que modales son estos :x :x ?, es que no sabeis como se hacen las presentaciones :x :x ?
¿donde esta esa ronda de cerbecitas frescas :D :D :D ? Bienvenido compañero.
By purruzuki
#300223
Que lástima Invisible Man as vuelto a llegar tarde :shock: :shock: , otro día será :lol: :lol: :lol:. Gracias por la bienvenida y las cevezas están pendientes.

kacheto, tendremos en cuenta lo del freno pero ¿para qué?. Por cierto y eso de ¿¿¿¿ PRO???? no entiendo ese ojo que tienes para catalogar si todavía no hemos montado juntos, ya lo haremos seguro que si. Si si nos encontramos por esos lugares de Dios pero a ver si te animas y algún día sueltas el líquido vital, te podemos ayudar yo sé como, y hacemos una rutita maja lo mismo te sorprendes y el PRO eres tú.

Saludos a todos
By kacheto
#300266
muy buenas ,

purruzuqui , tengo buen ojo para los pilotos y , a los "pro " los veo
segun se bajan de la moto.

eso digo yo , para que vais a reparar el freno tras. si no lo usais . :shock:

de momento me conformo con que nos sigamos viendo por esos
lugares de dios , pero irme con vosotros a seguir la ruta no !! :?

si madrugais mas ,hubierais llegado a tiempo para la cervecita!! :lol: :lol:

un saludoooo.