By robsan
Hola amigos, estoy en duda entre comprar la moto de segundamano o una nueva paralela, he encontrado un importador en Madrid que me vende una Yamaha WR 450 F paralela muy bien de precio pero no trae el kit de matriculación así que necesito que alguien me oriente de dónde lo puedo comprar completo como Kit o suelto.
La mayoría de los endureros lo quitamos y lo guardamos en un cajón en casa porque sólo lo empleamos para pasar la iTV como quien dice.

Si alguien le interesa venderlo, yo se lo compro o al menos agradeceré orientación de dónde comprarlo.
By INOX
hola
el kit lo puedes comprar en motocrosscenter.com,estan en alcañiz,y tambien venden motos paralelas,y ellos si que incluyen el kit,pero si es nueva no necesitas el kit hasta dentro de 4 años
que vaya bien!!!
inox
By robsan
Gracias por la respuesta INOX,
Si, Motocrosscenter los conozco e incluso he estado hablando con ellos para comprar la moto ahí pero este importador que he localizado en Madrid que se anuncian en segundamano.es y se hacen llamar Custonm Eagle o Dynamic automotive, tiene la 2009 en 6500Eur matriculada pero sin el Kit y Motocrosscenter la tiene con todo en 7200Eur, queson 700 pavos de diferencia, por eso el interes de localizar un kit barato por ahí y aunque no lo necesite hasta la ITV de los 4 años, lo quiero tener porque en verano salgo lg a carretera y me gusta ir legal dentro de lo posible.
La verdad es que al final seguramente se la pillaré a Ivan de Motocrosscenter porque aunque sea la moto algo más cara, son gente muy seria, formal y con una tienda al publico que da la cara y tres meses de garantía de la moto.
Gracias por la info y de todas maneras si alguien tiene un kit que no utiliza y me lo quiere vender yo ecantado y además me compremeto a prestarselo cuand lo neceite para pasar su ITV.
By WR250Z
sam racing. eres de alcañiz o de la zona del bajo aragon quizás?
By WR250Z
yo no le deseo ningun mal pero ha tenido una época dorada en la que ha vendido motos a punta pala. segun dicen las malas lenguas, es el distribuidor, tienda o...lo que sea que ha vendido más motos de toda españa en los últimos años. yo me lo creo, sinceramente.

vamos a ver lo que pasa en los proximos años pq segun he oído (y no es una fuente fiable, todo hay que decirlo) los oficiales, honda y yamaha sobretodo, se estan poniendo las pilas y quieren tomar medidas sobre el asunto

saludos
By FIDE
si el tema de paralelas y oficiales yo pienso que tiene los dias contados suzuki en quad y honda en moto bajaron una burrada los precios de un dia para otro para quitar el tema de paralelas

eso tengo yo entendido aunque no es informacion fiable claro jajaja

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
By Jesusezno
Lo de la secretaria lo corroboro,....una pena :?
Un saludo :wink:
By WR250Z
es cierto lo que decís. yo si soy de la zona.

en sus inicios, cuando aún tenia la tiendecilla en la carretera la atención era bastante diferente, se le veía con otra actitud, con ganas de vender... ahora creo que no funciona igual el tema.
By INOX
hola
el tema paralelas es una pena que tengamos que ir fuera de nuestro pueblo a comprar una motoa bien de precio,pero,tambien lo que pasa es que en las marca,talleres y tiendas quieren mucho beneficio rapido y sin riesgo,yo compre una moto en alcañiz,y me abonaron la moto vieja a precio de mercado(no ha precio regalado,que es lo que me ofrcian por aqui)
yo pienso,que a yamaha españa ya se lo merece,ya que abusa con los precios,en USA valen mucho menos,y no venga con cuentos de la homologacion ni puñetas,que un kit a precio de coste vale cuatro duros!!!!!!!!!todos sabemos el margen de beneficio con el que se trabaja en este puto pais,todo el mundo se quiere subir al dolar!!!!!!!
volviendo a alcañiz,si,tenes razón.atencion demasiao rapida,....ect...pero en el tema de envios y compromisos,estan al maximo !!!
inox
By IVAN
Hola.

Otras Sam, estoy leyendo tus palabaras y me quedo alucinado.

Si tienes algun problema conmigo o con la gente que trabaja en mi negocio. Porque no me lo dices a mi? EN vez de ello me pones a parir por internet.

Cuanta gente habia esperando en la tienda cuando viniste a buscar la moto?, cuantas veces sono el telefono? y no pude atender porque estaba contigo.
Entonces no veo justo que me critiques, que no atiendo bien a mis clientes.
Podias haber sido tu el que esperabas o el que llamabas por telefono.

Intentamos quedar bien con todo el mundo, pero a veces es imposible.
Como bien as dicho wr250z, cuando tenia la tienda pequeña la cosa era diferente, pero tampoco el volumen era igual. Ahora hay muchas llamadas y mucha mas gente a la que atender. El estres al que estamos sometidos es muy alto durante todo el dia.

Por cierto lo del coche sobra.

Saludos a todos.
Ivan
By robsan
Yo voy el sábado a comprar una moto a Motocrosscenter que no conocía de nada antes y tengo que decir en defensa de IVán que es cierto lo que él dice, está saturado de llamadas y de consultas y quiere atender y atiende a todo el mundo.
Yo la primera vez que mande un correo consulta de Precio, me respondío tarde pero me respondío el mismo día como a las 12 de la noche y ayer cuando llamé estaba con atediendo una llamada, esperé como minuto y medio y mientra shablaba conmigo le entró otra consulta pero aclaró mis dudas y todo bien claro rápido, conciso y sin alargarse demasiado porque ora persona le estaba esperando.
Yo llevo buscando una WR 450 como dos meses y al final por servicio y por precio, se la voy a comprar a él porque las motos las vende con su kit de matriculación completo y lo más importante, la moto desprecintada y carburada con tres meses de garantía cosa que ningun otro paralelo te lo da.
Enfin, cada uno podemos tener una percepcion de algunos temas o experiencias diferentes pero porque tampoco soms todos iguales y por lo tanto hay que intentar respetar y comprender la situación de cada uno y si quieres que te atiendan en palmitas pues pagas 2000 Euros más de una oficial y te invitan hasta a desayunar.

Bueno saludos para todos, birras y gas a fondo que lo que tenemos que hacer es no dejar de montar en moto eh ehhh venga amigos.....
By mapatxi
No entiendo por qué nos metemos con Iván de Motocross center.

Nos vende las motos más baratas, preparadas para llegar y utilizar al 100%, con garantia... y le recrimináis que si atiende muy rápido, que si lleva un cochazo, que si está en un pueblo porque en la ciudad los oficiales le "currarían"...
A ver, por partes:

Atiende muy rápido; pero atiende, ¿no? lo de que la secretaria no se entera ¿de qué no se entera? tendremos que dejar que aprenda la chica, ¿no? ¿o todos nacemos sabiendo? De todas maneras en Endureros Aragón nos ha tratado bastante bien.

Lo del pueblo; ¿se tiene que mudar de su ciudad porque os parece pequeña a vosotros? Es como si a uno de Zaragoza le dicen que no está en Madrid porque le darían candela las demás tiendas de la capital....

Y lo del coche...JEJEJE; si lleva ese cochazo vendiendo las motos 2200€ más baratas, ¿qué coches llevan las demás tiendas?.

De todas maneras si no os gusta el servicio iros a las oficiales y pagarles 2200€ más...que por cierto que Motocrosscenter es DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BETA Y GAS GAS!!!

Bueno, esto es como lo que pasa con el Corte Inglés, te venden lo mismo pero más caro... pero tienes 20 vendedores a tu disposición para atenderte bien JAJAJAJA.

Yo si me comprase moto nueva seguro que le pediría precio.
By robsan
TOTALMENTE DEACURDO CONTIGO MAPATXI, YO CON TODOS LOS QUE HE HABLADO, IVAN Y SU GENTE LOS MAS ATENTOS Y MAS ENROLLADOS.
By Ferrys
Hola,
Yo compré mi DRZ a Iván a finales del 2006. Ninguna queja por lo demás. Tuvimos un pequeño mal entendido por el tema del kit de matriculación, lo hablamos, solucionamos y se acbó la historia.

Mi conclusión, una compra rápida, seria y sin problemas, sin olvidarme en los buenos consejos recibidos por parte de Iván. Cuando busque moto nueva, si Motocrosscenter me ofrece el mejor precio allá iré.

Si el negocio ha ido bien y se pueden permitir ciertos lujos, pues cojonudo, a mí lo que me interesa es que me ofrezcan el mejor precio, así yo me permito los mios.
Un saludo