By Motranqui
#299292
Bueno, pues aqui me planto en el "endurezaimiento" de la DRZ. Creo que ir más alla (como habéis dicho muchos) supone un pastón (horquilla + cambios en carburación -que pueden llegar a no dejarte vivir por que no la termines de dejar como quieres y por tanto acabes más tiempo enredando en el carburador que montando-) y que además nunca convierte una DRZ en una enduro ligera.

Es verdad que cada vez me "radicalizo" más (no me queda más remedio si no quiero perder a los amigos :D ) y por tanto para el año que viene me pillaré una enduro 100%

Mientras tanto, como dice el refrán, "si lloras por el sol no verás las estrellas" (Hooops, qué pastelada :oops: ) voy a disfrutar "sin más obsesiones" de esta estrellita llamada DRZS (Hooops, pastelada again :lol: )

Bueno, aqui os dejo unas fotos "de mi plante" :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y a disfrutar :wink:
By fajo
#299300
Pues te has plantado teniendo en tu haber una magnifica endu-trail, aunque si buscas algo mas endurero haras bien, la drz es lo que es, y ya se hablo muchoooo de eso, pero que bonita es coñ.. :D
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#299309
Buena decisión, disfruta de lo que tienes por ahora y sueña con el futuro... (toma pastelada)

Cuando decidas qué enduro quieres, no olvides los kms que haces en cada salida. A ver si vas a terminar echando de menos una endu-trail...
Avatar de Usuario
By macarrón
#299316
Acertada decisión, sí, ahora dale gas a esa bicha.
By MOMI
#299318
muy chula. Lo que son las cosas, tu endurizando una S, y yo traileizando una E.

Opino como los demas, no merece la pena echar mas pasta a la moto.
Avatar de Usuario
By 2mj
#299339
como dices pues ya esta bien y no te compliques mas.
a disfrutarla hasta que la cambies.
por cierto el deposito al final es de plastico?? y de cuantos litros??.
Avatar de Usuario
By wirlow
#299342
Pues si no es por el candado del casco yo no hubiese dicho que es una S, la tienes muy wapa. Eso si, lo unico que para mi le sobra es el portamatriculas tan grande. Hay unos que son mucho mas pequeños de leds (y que seguro que pesan bastante menos) que son homologados y que te iria que ni pintado.
Yo llevo montado este: Imagen y para que te hagas una idea queda montado de esta manera:
Imagen

Es de la marca Baja Design y se puede comprar por internet.

Saludos y a disfrutar de tu moto.
By Motranqui
#299515
Bueno, pues gracias por el apoyo moral :wink:

2mj, sí, el depósito es el de plástico de ims de 12 litros (al final no pude resitir la tentación...)

Wirlow: si en una trialera me cargo el portamatriculas, ten por seguro que no pagaré el pastón que en Suzuki piden por los recambios y que pillaré uno del estilo al tuyo... pero de momento, ni un duro más; sólo, como dice macarrón, a darle gas a la bicha !!!!!!!! :risa:
Avatar de Usuario
By santikos
#299526
Ya de por si, asi amarilla da la impresion de que tira mas! :D
Te ha quedao bonita.
A disfrutarla y a divertirse.

Hay mas dias que motos para montar, ya vendran los cambios.

No puede ser que dejes un poco abandonada la cagiva y la culpable del abandono dure solo dos dias en casa, se sentiria infravalorada la cagiva. :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#300769
Pues podemos calcular que la E se queda aproximadamente en unos 130.

144, 130 kgms,... cifras respetables, señores.
By Motranqui
#300845
2mj escribió:motranqui, no se si lo has visto pero te da una idea del peso de la S.

144 kgs.
Jajaja, no me provoques :wink:

La mía "endureizada" con 8 litros de gasolina se queda en unos 137 Kgs, es decir, unos 131 vacía (la gasolina pesa unos 750gr / litro)

En todo caso ya sé que no es lo ideal para el terreno por el que me muevo ...

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#300899
Motranqui escribió:
2mj escribió:motranqui, no se si lo has visto pero te da una idea del peso de la S.

144 kgs.
Jajaja, no me provoques :wink:

La mía "endureizada" con 8 litros de gasolina se queda en unos 137 Kgs, es decir, unos 131 vacía (la gasolina pesa unos 750gr / litro)

En todo caso ya sé que no es lo ideal para el terreno por el que me muevo ...

Saludos
la has pesado bien???, porque esa foto esta sin gasofa ni nada.
me extraña que haya casi 14 kgs de diferencia.

p.d. no es por joder :lol: :lol:
By Motranqui
#300960
2mj escribió: la has pesado bien???, porque esa foto esta sin gasofa ni nada.
me extraña que haya casi 14 kgs de diferencia.

p.d. no es por joder :lol: :lol:
No, no me molestas :wink:

Yo la peso como suma de lo que da la rueda trasera sobre un peso de baño + lo mismo sobre la rueda delantera. Y el peso de baño está bien, dado que para estar seguro me fui a una farmacia para pesarme yo mismo y asi comprobar la exactitud del mismo :roll:

De todas formas este Domingo tengo salida; cuando vuelva sacaré la gasolina que quede y te cuento 8)... porque reconozco que a lo mejor he hecho algo de trampa: quizá en lugar de 8 litros de gasolina la pesé con 2 :oops: :lol:
By Motranqui
#301182
Bueno, ya tengo el dato:

Entre 132 y 133 kg

Ten presente que mi moto, excepto por el subchasis que conservo, en lo referente al peso estoy igual (o casi igual) que una E.

Además la de la foto... esos paramanos de acero... seguro que conservas estriberas pasajero, faro/ intermitentes originales, depósito, portacasos, protegecadenas, bolsa herramientas ... no llevará también un trasportín quizá ? :D En fin, si no es asi, me cuesta creeer que esa DRZ de la foto pese sin gasolina 144Kg :shock:

Por cierto, ¡que gozada de trialeras este Domingo (muchas de ellas por el cauce de arroyos... a la sombra y fresquito... en algunos casos el agua hasta la rodilla :? :P Lástima que no tengo fotos (se me olvidó la cámara)


Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#301183
Además la de la foto... esos paramanos de acero... seguro que conservas estriberas pasajero, faro/ intermitentes originales, depósito, portacasos, protegecadenas, bolsa herramientas ... no llevará también un trasportín quizá ? En fin, si no es asi, me cuesta creeer que esa DRZ de la foto pese sin gasolina 144Kg

jejejejee, igualito que la mia, jejejeje.
ademas un candadito pequeño, jajajajaa.
By Motranqui
#301460
2mj escribió:Además la de la foto... esos paramanos de acero... seguro que conservas estriberas pasajero, faro/ intermitentes originales, depósito, portacasos, protegecadenas, bolsa herramientas ... no llevará también un trasportín quizá ? En fin, si no es asi, me cuesta creeer que esa DRZ de la foto pese sin gasolina 144Kg

jejejejee, igualito que la mia, jejejeje.
ademas un candadito pequeño, jajajajaa.
O sea, que me has liado... :twisted: :profiden: :risa:
Avatar de Usuario
By 2mj
#301514
Motranqui escribió:
2mj escribió:Además la de la foto... esos paramanos de acero... seguro que conservas estriberas pasajero, faro/ intermitentes originales, depósito, portacasos, protegecadenas, bolsa herramientas ... no llevará también un trasportín quizá ? En fin, si no es asi, me cuesta creeer que esa DRZ de la foto pese sin gasolina 144Kg

jejejejee, igualito que la mia, jejejeje.
ademas un candadito pequeño, jajajajaa.
O sea, que me has liado... :twisted: :profiden: :risa:
no, hombre esa no es mia, pero si tu la has pesado pues veo que se puede aligerar y esa de la foto si pesara como la mia que esta de serie.

es que la mia no me atrevo es capaz de romper la bascula :lol: :lol: :lol: