By fonta
Hola gente, soy nuevo por aqui y tengo una crf450x,el caso es que tengo problemas con el aranque electrico de mi moto y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido problemas y a que se deben,gracias
By cantallops
fonta escribió:Hola gente, soy nuevo por aqui y tengo una crf450x,el caso es que tengo problemas con el aranque electrico de mi moto y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido problemas y a que se deben,gracias
Hola, mira los faxtons o clavijas que tienes debajo de la maneta de embrague, normalmente se aflojan y no hacen contacto, puedes apretarlos con alguna herramienta tipo alicates de punta o similar y si no desmontalo limpialo y reaprieta los contactos y vuelve a monta, yo tube ese problema y lo solucione asi.
By fonta
He comprobado lo de las clavijas y no es ese el preblema,la mato hace intencion de arrancar pero es como si se quedara el motor de arranque enganchado y le cuesta mover, tampoco es problema de la bateria
By Miguel Angel
Arranca a pedal?
By fonta
SI A PEDAL ARRANCA PERFECTAMENTE EL PROBLEMA ES EL BOTON
By Miguel Angel
A mi me paso eso en la KTM 450 EXC y el problema era del stator (159 Euros montado por Miguel Angel de Secomoto)

Me pasó cuando la moto tenía 3 años y medio y 8.800 Kms
By manubrid
como sabes que no es problema de bateria ?

Yo despues de una jornada de trialeras a veces se me descarga la bateria
y los sintomas son los que dices parece que algo se queda clavado pero
si haces un puente del coche entonces arranca bien, otra cosa es que luego
haciendo enduro se carge correctamente lo normal es que no.
By Jose Yamaha
:?: me acaba de pasar el domingo,no arranqua. el fusible esta bien, la bateria tambien y los cables de la maneta los he puenteado. ¿que sera?tiene 6 meses la moto, crfx 450 2008 . :idea:
By fonta
el problema es la bateria dura muy poco en estas motos
By Jose Yamaha
he hecho el puente con el coche y tampoco va.
By Jose Yamaha
han sido las escobillas, me lo ha dicho mi mecanico. dice que se ha roto una.
By manubrid
Perdonad que me inmisculla
Soi usuario de una CRFX450 06
El problema del arranque lo tube hace unos meses al final resulto ser el embrague de arranque ,es una pieza que va montada sobre el ele del cigueñal no es dificil de cambiar unos 150€
Yo antes de cambiarlo arrancaba en conbinada Boton y pedal a la Vez.
By gaitatl
Hola amigo, os escribo desde La Pampa, Argentina.
Tengo una CRF 450 x 2006 y recientemente ha comenzado a hacer esta falla aleatoriamente. He comproado que poniendo 2da o 3ra marcha y moviendo la moto, (gira el motor) hace que se "destrabe" el arranque. De todas maneras estimo que debere llevarla al mecanico.
En cuanto sepa ago mas, os escribo.
Aprovecho para enviar un abrazo desde estos pagos
Gaita
By Jose Yamaha
no eran las escobillas,me ha tocado cambiar el descomopresor automatico. es una pieza que va en el arbol de levas, vale 120e mas la mano de obra, seguramente te abras cargado el motor de arranque otros 180e de bobinar. lo siento la mia en 6 meses peto. :idea:
By CHIPNANO
Ya me imagino que me direis que si no tienen garantía las motos de campo o que sí la tienen pero que sé yo. Pero de todos modos a mi nunca me dió ese problema y menos con seis meses. Pero si me lo hubiera dado lo primero que hubiera hecho es llevarsela al que se la compre y decirle que me la arreglara por la face desde luego y sino que tendría problemas conmigo. Aunque sé de fijo que no pondría pegas
By BIO80
Jose Yamaha escribió:no eran las escobillas,me ha tocado cambiar el descomopresor automatico. es una pieza que va en el arbol de levas, vale 120e mas la mano de obra, seguramente te abras cargado el motor de arranque otros 180e de bobinar. lo siento la mia en 6 meses peto. :idea:
Yo tambien tenía el mismo problema que empezó apenas unos meses después de comprarla nueva, le costaba arrancar a botón y se comía las baterías.La broma mas de 500 euros, del 08 en adelante fallan del descompresor automático, lo malo es que lo arreglas y vuelve a fallar...

Honda no sabe/no conesta
By ALVARONOIA
TENER MUXO CUIDADO CON EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.SI LA MOTO TIENE BATERIA,Y PARECE QUE EL ARRANQUE NO PUEDE,OJO¡¡¡¡¡.PUEDE TRATARSE DEL EJE DEL DESCOMPRESOR,QUE ES MUY DEBIL,SE TUERCE Y NO DEJA AL DESCOMPRESOR REALIZAR CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN.EN MI CASO ME ROMPIÓ A LOS TRES MESES DE TENER LA MOTO,Y DESTROZO TODO LO DE LA PARTE DE ARRIBA DEL MOTOR,ARBOL DE LEVAS,ETC,ETC.A MI ME REPARARON LA MOTO SIN COSTE ALGUNO Y LO PAGÓ HONDA¡¡¡¡¡¡¡¡ NOTA: HONDA CRF 450 08