- Jue May 21, 2009 17:48
#298878
Muy buenas
Bueno, pues dado que ya solo me queda tocar algo la carburación para convertir mi S en un E (bueno, aproximadamente, claro ) he pensado que los propietarios de una S que hayan trasteado algo en su carburador podrian poner qué exactamente hicieron y cuál fue el resultado
He estado trasteando mucho por ahi, buscando enlaces en Thumpertalk y en este mismo foro (para que no se me acuse de vampiro )
Con diverso resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=VtKWbs0N5lo
Enlace thumbertalk sobre Dinajet
What jets, and jetting kits do I need for my carb?
A: The BSR36 is best re-jetted with the Kit from James Dean or DynaJet. The Dj kit comes in two flavors, one for the S/E, one for the SM. Either can be made to work. Search the
http://www.thumpertalk.com/forum/forumdisplay.php?f=64
Y un FAQ sobre el tema
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=626003
Quizá los más veteranos penséis que estoy siendo un poco "vagueti" , pero es que hau muuuuuuucho escrito pero poooooooooooco sobre los resultados contados por quien haya hecho el cambio (excepto por jeffke y poco más)
En cualquier caso este post nos vendría de miedo a todos los que queramos "ver qué se puede mejorar en la respuesta del motor" y con las impresiones de los que hicieron el cambio
He leido incluso en este foro sobre alguien que "aumentó el diámetro de uno de los agujeros de la campana" ... prometo que me lo he currado antes de poner la peguntita
Bueno, pues los que han hecho esos cambios, que por favor lo expliquen con pelos y señales (pometo no hacer preguntas )
Saludos
Bueno, pues dado que ya solo me queda tocar algo la carburación para convertir mi S en un E (bueno, aproximadamente, claro ) he pensado que los propietarios de una S que hayan trasteado algo en su carburador podrian poner qué exactamente hicieron y cuál fue el resultado
He estado trasteando mucho por ahi, buscando enlaces en Thumpertalk y en este mismo foro (para que no se me acuse de vampiro )
Con diverso resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=VtKWbs0N5lo
Enlace thumbertalk sobre Dinajet
What jets, and jetting kits do I need for my carb?
A: The BSR36 is best re-jetted with the Kit from James Dean or DynaJet. The Dj kit comes in two flavors, one for the S/E, one for the SM. Either can be made to work. Search the
http://www.thumpertalk.com/forum/forumdisplay.php?f=64
Y un FAQ sobre el tema
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=626003
Quizá los más veteranos penséis que estoy siendo un poco "vagueti" , pero es que hau muuuuuuucho escrito pero poooooooooooco sobre los resultados contados por quien haya hecho el cambio (excepto por jeffke y poco más)
En cualquier caso este post nos vendría de miedo a todos los que queramos "ver qué se puede mejorar en la respuesta del motor" y con las impresiones de los que hicieron el cambio
He leido incluso en este foro sobre alguien que "aumentó el diámetro de uno de los agujeros de la campana" ... prometo que me lo he currado antes de poner la peguntita
Bueno, pues los que han hecho esos cambios, que por favor lo expliquen con pelos y señales (pometo no hacer preguntas )
Saludos