Avatar de Usuario
By romano
#270627
hola chicos he encontrado este accesorio por internet, y me interesa mucho.
Me gustaria saber si alguno lo teneis o donde se puede conseguir aqui en españa o si por ejemplo jeff los tiene o puede traerlo.
La verdad es que me vendria de lujo para las rutas largas, la unica duda que me aborda es si vale con cualquier escape o tiene que ser el que sale en la imagen, mi drz s todavia lleva el de casa, bueno espero información si sabeis y un saludo compis.
pongo el enlace.
http://www.newenoughhp.com/image/path/10159/drz400a.jpg
By FAZER
#270669
Hola.
Yo llevo alforjas en la DRZ y no me hacen falta ningún tipo de soporte,no me tocan el escape ni tampoco sobresalen mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By romano
#270674
hola fazer, creía que las cachas traseras de la moto se doblarian hacia a dentro rozando en el escape o doblandose cojiendo mala forma, por eso el post de esta accesorio, seguro te va bien asi pero si vas solo, por que tal cual se ve en las fotos que has puesto no podría ir un pasajero, por lo tanto me sigue interesando este porta alforjas, ya que va sobre el colin.
Un saludo compis.
Avatar de Usuario
By romano
#270774
gracias tivi, a ver si alguien mas me puede orientar.
saludos!!!!!
By didric
#270777
Otro ejemplo, por si te sirve de ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
By romano
#270856
gracias chicos
By ciervo74
#271320
yo estoy pensando ponerselos o hacerselos parecidos a la mia, una drz e
pero me da la sensacion en las fotos que para llevarlo hace falta una pieza que le da riguidez al guardabarros trasero(la he visto alguna vez por ahi a la venta)
la parrilla superior con tres anclajes si se puede poner sin la pieza esa me parece, pero las laterales para que las alforfas no chafen los plasticos , no se yo.
a ver que opinais alguno que tenga mas idea
Avatar de Usuario
By romano
#271627
en fin, gracias a todos seguire buscando. :D
By Greender
#271778
Mira en Cycleracks.com tienen un soporte de puta madre por 150 dolares.
By ciervo74
#272251
gracias por la informacion, lo unico es que veo q le tengo que reforzar el chasis trasero puesto q este modelo tambien esta pensado para la S
pero la verdad que esta de lujo y grande pa meter de to.
Avatar de Usuario
By romano
#272374
pues yo sigo sin encontran na, a ver si alguien me cita algo en español es que comprar en ingles pues la verdad no se me da muy bien
Avatar de Usuario
By macarrón
#299235
Por si interesa, comento otra opción, disponible tanto para la E como para la S.
En dirtbagz.com puedes comprar el kit compuesto de rack + alforjas, o bien sólo uno de los dos elementos para montártelo como más te convenga.

En esta primera foto muestro sólo el rack, no se ve muy bien porque está pintado en negro, pero ahí está. El transportín de aluminio, evidentemente, va aparte.

Imagen

Y aquí con las alforjas instaladas. Las venden en dos tamaños, estas son las grandes.

Imagen

Son especialmente interesantes para los propietarios de la E porque no necesitas reforzar el subchasis, ya que todo el peso lo cargas sobre el asiento, no más atrás.
By CESC
#299263
Hola macarron. he entrado en la pagina dirtbagz.com y no sale nada del tema soporte alforjas. los soportes de tus fotos me gustan.
miramelo porfa.
Avatar de Usuario
By macarrón
#299275
Cesc: la página correcta es la siguiente:

http://www.dbzproducts.com/

ya verás como ahí te salen todas las especificaciones y precios.

A mí personalmente me han dado muy buen resultado, y si no es que es imprescindible llevar mucho equipaje, las veo mucho más prácticas que instalar el típico soporte rígido sobre el guardabarros trasero.