Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By francisco vera
#299197
Hola compañeros, hoy lunes, con mas agujetas que otra cosa, puedo daros mis impresiones de la nueva husaberg 450 09.

En resumen, es la maquina perfecta, suspensiones 10, frenos 10, motor "la leche" chasis una delicia, ligera, docil, entrega de potencia otro 10, la inyeccion electronica funciona de maravilla, en resumen:

Una moto completísima muy facil de llevar ligera y muuuuuy potente.


Os pondria fotos, pero es que soy tan torpe, que no se hacerlo.

La prueba afondo, en cuanto a motor, no he podido, porque aun esta en rodaje, pero si os puedo decir, que para un uso endurero de verdad, con trialeras fuertes, se ponen a cocer los garbanzos a la segunda trialera, por lo demás la moto es perfecta.
Yo vengo de una Yamaha 450 03 y ahora puedo decir, que hasta el mes pasado hacía enduro con algo parecido a una transalp (sin ofender a los colegas traileros)

Venga, unas cervecillas para todos, y nos vemos en las trialeras.

[/img]
Avatar de Usuario
By pascual
#299202
Me alegro por tu nueva maquina,ya veras cuando le cambies la curva a HARD :lol: :lol: agarrate al macho
Avatar de Usuario
By soloPedro
#299208
Sin fotos no vale !!! :evil:

Enhorabuena, a mí las suecas me ponen becerro total ...
By francisco vera
#299233
Je je je je
sabia que os gustaria, la bicha me la han dado sin limitaciones, y con la curva grande grande, por eso tengo que tener mucho tiento a la hora de hacer el rodaje, por que es muy facil encenderse con toda esa potencia disponible, pero de momento, este finde semana he tenido paciencia, otra cosa sera el que viene. jejejejeje

Podriais echarme un cable con lo de las fotos?
no tengo ni idea de como se cuelgan de aqui.

Gracias por la ayuda, y prometo realizar buenas cronicas.


Ademas, con esto de las suecas, los españoles tenemos historia, y si no que se lo digan a Pajares y Esteso, que ya en los años 60 empezaron a "empujar trialeras arriba" con ellas y mirad que bien les fue.

Asin que yo no sere menos, me pondré el calzoncillo apretao y a ampujar para arriba.
By kacheto
#299234
muy buenas ,

enhorabuena !!!

pues aunque te la han entregado sin limitaciones , todavia
se tiene que "soltar el motor" , y andara mas y mejor !!

un saludo.
Avatar de Usuario
By FIDE
#299261
Joe Paco con lo listo que eres tu .....

Mandame las fotos si quieres y te las pongo. O mira en el foro que lo explica claro.


Me alegro mucho que la maquina este a la altura de tus espectativas.
Solo queda lo mas Importante....


Que la pille yo un rato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje.

Saludos y enhorabuena
Avatar de Usuario
By .-lac
#299291
Vamos Francisco Vera, aprende a colgar fotos que queremos ver a tu sueca. Si se te hace más dificil que una trialera, mándamelas aquí: casalac1188@yahoo.es
By francisco vera
#299479
Hola chicos, ya estan disponibles las fotos, en el apartado HUSABERG, a ver que os parecen.

Y gracias fide por ayudarme