By julikyDRZ
#298765
buenas tengo la DRZ400S,la trail vaya y el caso es que tengo puesto un silencioso leo vince y tengo ganas de ponerle un colector,pero al parecer leo vince no lo fabrica(o no lo vende suelto).
alguien sabe si el CRD o algun otro encaja sin hacer "ñapas" en el diametro del leo vince?
vamos que si el diametro del colector en el extremo es el mismo que el del original o si es mayor para entrar x fuera del inicio del trozo que lleva el leo vince(que tambien valdria)
una vez vi uno del foro que vendia el silencioso del leo vince con un colector FMF megabomb,pero llevo 2 dias buscando y no lo encuentro pa preguntarle.
un saludo y gracias
pd:ya si alguien pusiera diametros interiores y exteriores del CRD en la boca de conexion del silencioso...jajajja
By julikyDRZ
#298895
pues si,parece que lo tienen,aunque en la pagina de leo vince no aparece nada,pero es un paston,casi 200€...
gracias macho.
alguien sabe de algun otro que pueda servir?
By didric
#298927
julikyDRZ escribió:pues si,parece que lo tienen,aunque en la pagina de leo vince no aparece nada,pero es un paston,casi 200€...
gracias macho.
alguien sabe de algun otro que pueda servir?
Pues si, 200€ es muy caro para ser un trozo de tubo de inox.
El mas barato que he encontrado es este. unos 58€ al cambio.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=

Tiene una pinta cojonuda, el problema es que viene de los EEUU y tienes que sumar los portes pero aun así sigue siendo barato.

Saludos.
By jonkepan
#298939
Tiene buena pinta el que dice Didric, pero ma da la impresión de que el diametro del tubo es igual que el que trae nuestras DRZ400S de serie, la ventaja es que que queda más estético por el brillo del inox. pero para que fuera más completo y ganara algo el motor sería bueno que fuera más ancho tipo al CRD que según creo no había problema para unirlo a cualquier silencioso...
saludos
By fajo
#298973
Yo tengo el CRD y encaja perfectamente, y el diametro es mayor que el de serie
By julikyDRZ
#299011
ok fajo,pero no dices si la tuya es una S,o una E...ni si tienes el silencioso leo vince,que es lo que yo queria saber,si el CRD(por ejemplo) vale para el leo vince de la S.
gracias x las respuestas,el de USA como que paso,no sea que llegue aqui y no valga o sea del mismo diametro que el original
By fajo
#299041
Sorry, es una E, y lleva el leo
By julikyDRZ
#299065
ok jajo,entonces sigo en lo mismo,ya que la en la E el colector tiene mas diametro
alguien que tenga la S con leo vince y algun colector???
By didric
#299082
julikyDRZ escribió: gracias x las respuestas,el de USA como que paso,no sea que llegue aqui y no valga o sea del mismo diametro que el original
Pues no entiendo bien lo que andas buscando.
El escape que tu tienes, SOLO encaja con el colector original o con uno del mismo diámetro.
El colector LeoVince para la “S”, tiene el mismo diámetro exterior (38 mm.) que el original, lo mismo que el FMF, DELKEVIC, etc..etc.

https://www.leovinceusa.com/schematics/ ... T-8010.pdf
https://www.leovinceusa.com/schematics/ ... T-3675.pdf

Si pretendes montar un colector de mas diámetro, tendrás que cambiar el escape.

Saludos.
By julikyDRZ
#299109
didric el escape que yo tengo entra al colector por fuera de este,x tanto si el colector leo vince tiene el mismo diametro que la boca del silencioso ya tiene mas diametro que el original.
lo que yo busco basta con leer para saberlo:un colector que sirva para el escape leo vince.
ya vi que lo hay de leo vince,pero como ya dije me parece una pasta casi 200€,x eso pregunto si hay alguien que tenga el leo vince con el CRD.
motivos para cambiarlo?el orginal al ser de hierro empieza a oxidarse,y como los demas son de mas diametro pues desaloja mejor los gases y algo ganara la moto.
ya medire el colector original aver si tiene 38mm,pero creo que ni se acerca.
un saludo y gracias de todas formas