Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#299054
Hola a todos.

Ya ha llegado la hora de daros esta agradable sorpresa.

Aqui la teneis, despues de tanto hablar y hablar de la 450, esto es lo que se nos viene encima:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como se os ha quedao el cuerpo. Es una grata sorpresa no!!!!

Yo poseo una WR 250 del 2007 y la verdad es que esta rieju es mas compacta que mi Yamaha.

Supongo que esta unidad sera el prototipo, pero yo la vi muy bien acabada.

PD: Esta moto traera cola, fijaos en el chasis ??????
Avatar de Usuario
By pascual
#299055
buena pinta si tiene, le viene un aire a las gasgas(o es que la noche me confunde!!) sobre todo el el guardabarros trasero
Avatar de Usuario
By .-lac
#299058
Joder, es que es una gasgas con motor yamaha ... y nombre Rieju. Supongo que hasta la fabricará la propia gasgas. Entiendo que el coste chasis/carrocería GG le habrá salido mucho más barato a Rieju que el chasis de aluminio y la carrocería propia del proto. Se notará en el precio, pero que poco original. La verdad, una historia rara, rara, rara. Y me pregunto yo si GG no se aprovechará del desarrollo. De hecho por ahí hay una GG 250 F by Yamaha.

Cómo iba a ser, en qué ha quedado y la interrogante:

Imagen

Imagen

Imagen
By WR250Z
#299059
esto no hay quien lo entienda. primero salen las fotos de esta gasgas 250 4t con motor yamaha y ahora sale la misma gas gas con pegatinas rieju???

no lo entiendo, repito. qué consigue gg fabricando en nombre de Rieju?

saludos
Avatar de Usuario
By Vanni
#299061
Hola a todos.

La verdad es que es algo desconcertante, despues de la publicidad que han dado a la Rieju 450. Pero sus razones habra. Supongo que este mes nos desvelaran mas datos del tema.

¿Cuando sale a la venta?

¿A que precio?

¿Se repetira el exito que tuvo la primera MARATHON?

La estrategia es la misma que en la MARATHON original, han cogido componentes mas que probados y los han unido, exito seguro (nada de inventos raros).

Los mas viejos del lugar recordareis que la MARATHON original llevaba un motor MINARELLI y un chasis (creo que era diseño ACOSSATO - je..je.. yo tuve una Acossato, joder cuanto pelo que tenia entonces y que miedo de pensar que salia al monte sin MOVIL ni GPS y si me llego a perder!!!!).

¿O estamos asistiendo al nacimiento de una nueva marca?


RIGAYAM


Huy no que este nombre parece chino y no la compraria nadie. Dejemoslo como esta: RIEJU
By enry
#299063
Buenasssssssss:

Pues no se que deciros, me parece un poco rara(que no fea) y ademas se la ve un poco anticuada(respecto a las japos y TM con chasis de aluminio y mucho mas agresivas de lineas), pero creo que si sale a un precio competitivo(mucho mas barato que la competencia) se pueden empezar a ver muchas de estas por el campo.

Nos vemosssssssssss
#299064
Vanni escribió: Yo poseo una WR 250 del 2007 y la verdad es que esta rieju es mas compacta que mi Yamaha.
Pero...la probaste?

Motor wr yamaha,el resto gas gas,pegatinas rieju...yo tampoco lo entiendo :shock:
pero suponiendo que sea asi...hay que probar esa moto,sobretodo tema peso,si quitamos cinco kilitos a la WR y con ese chais que se retuerce de maravilla,puede ser una gran trailera aunque perdamos estabilidad en pista,a ver que sale :twisted:
By fjf
#299067
Pues no se, la verdad hubiera preferido que saliera como lo que es, una gasgas, pero si incluso tiene GG grabado en la tija superior...no entiendo nada. buena combinacion sin duda chasis gg y motor yamaha, pero de ahi a decir que es un nuevo modelo y encima de rieju... :shock:
By juankinen
#299070
Pues a mi no me parece nada mal.
En el sector de la automoción es muy habitual el compartir bastidores, motores etc, claro para abaratar costes.
No es una mala combinación, un chasis más que probado, endurero como pocos, suspensiones sencillas pero muy válidas para hacer enduro y para la mayoría de nosotros.
Y el motor yamaha, de los más fiables.

¿Es mala combinación?

No será de las más ligeras pero habrá que ver lo que pesa. Me parece que es de carburador, lo prefiero y lo veo más fiable para los que nos perdemos por el monte donde no llega el RACE.

En resumen, más oferta y una racional. Sólo hay que ver en que precio sale para ver si es competitiva.
Avatar de Usuario
By jlem
#299110
tiene buena pinta y con su motor yamaha tiene que ser fiable
Avatar de Usuario
By guere
#299142
Hombre,

Normalmente, para hacer kalimotxo se usa el peor vino y la mejor cola...
Pero una vez alguien me dijo que joder, buen vino, buena coca cola, buen kalimotxo será...!

Ahora que el chasis gasgas no es el más ligero que digamos, al igual que el motor yamaha... no sé yo si no se disparará el peso del conjunto...
By catr
#299143
Yo creo que esto es un claro tema de alianza gasgas-rieju.

Gasgas necesita una 250 4t sobre todo para su mercado internacional(sobre todo USA), Rieju tiene acuerdos con yamaha para los motores (tipo ktm-beta) , gasgas pone el chasis y rieju el motor yamaha.

Lo que no se si las gasgas se comecializaría en España,(será una put..)

saludos.
Avatar de Usuario
By pascual
#299154
Esta mañana hablando con los del concesionario y me a comentado que en julio lo sabremos oficialmente
Me refiero a la GasGas
By megadriver
#299242
Bueno, como se ha dicho antes, en los Automóviles no paramos de ver mismos coches, con diferentes nombres, y no nos escandalizamos por ello, incluso hay quien dice que se compraría uno siendo mas caro, nada mas por la marca.... en este caso, Rieju hace una combinación de dos marcas, si el resultado o el precio es interesante, ¿porque no va a ser una Rieju?.
By fjf
#299269
Pues yo sigo sin entender que gas gas ceda su chasis para crear un modelo que ella todavia no comercializa, a no ser que gg tambien comercialice esta misma moto con otro nombre como ocurre en el caso de los coches.
Avatar de Usuario
By santikos
#299365
fjf escribió:Pues yo sigo sin entender que gas gas ceda su chasis para crear un modelo que ella todavia no comercializa...
El motivo se llama pasta.Ademas, nadie cede nada, una compra y otra vende. Gasgas no hace motos, chasis, motores... por honor, ni por aficion... sino por pasta. Un chasis ya de por si va a traer menos problemas secundarios que una moto entera, asi que puede ser una buena entrada de capital, digamosle, limpio, vende chasis y se olvida del tema. Yo lo veo bastante logico.

Beta, tambien usa motores ktm poniendole un chasis mas estable, etc... y no parece tan escandaloso, y como dicen por ahi, en los coches se ve hace tiempo, estas cosas estan al orden del dia...
By Corneta
#299539
En cuanto al precio, no la deis por barata.

Recuerdo que la RV del 87 que tuve me costó 175.000 pesetas cuando todas las demás andaban por 150.000. Por no decir de la MR80, que también se iba un piquito.

Pero bueno, para entrar en el mercado y más con los tiempos que corren a lo mejor tenemos suerte.
By megadriver
#299576
¿Una RV como esta?.
Imagen
Me costó 169.900Pts, y no me compré la MR porque costaba mas de 325.000Pts, el doble, las MR´s eran muy caras.
By Corneta
#299577
Esa, esa, pero en negro.

De todas formas los aros dorados no eran de esta moto, sino de su sucesora, la DRAC.

Efectivamente la MR80 era cara, cara, ..

Vamos a ver por dónde van los tiros ahora, no se puede entrar de Champion league cuando no eres ya nadie en este mundillo; pero los costes son los costes y no espero maravillas.