#298828
muy buenas, pues en el foro vecino, preguntaba un compi por este tema
mas o menos, pero esto ya lo habia solucionado con una ñapa.

a ver que os parece?

otra solucion es, pintarlas tu .- eso si , con una capa fina de pistola -

el - ral - de ktm es el 2.004 , con esta ref. en cualquier tienda de pinturas os la podran hacer ,con el color naranja ktm , creo que minimo 1kg,
el pv. sobre 10 e , pero tienes cantidad para pintar casi una moto entera.
la pintura mejor con brillo , tiene mas dureza que la mate.

de momento las he pintado asi , mas fino quedara si repasais las tapas de embrague y freno , con una radial o lima para borrar las letras informativas del liquido hidraulico.( para la proxima vez)

pd. me van c+++r los de ktm.

las fotos en breve ,estoy en ello .( yo no se nada mas que enredar ).

un saludo.
Avatar de Usuario
By jmsan
#298970
Hola, aqui estan las fotos que dice Kacheto con pintura y sin pintura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Un saludo.
By sandrita_ktm
#298974
quedan muy bien!! me gusta lo de las tapas de la bomba de embrague y freno, ya se otra ñapa que me vas a hacer amigo! jejeje
Avatar de Usuario
By TBO
#298999
Eres un figura kacheto!!!

Pues quedan que te cagas macho, total las esas piezas del Power Parts real son sólo de adorno pero cuestan un cojón, y el efecto es hasta más llamativo con tu solución....el color es simplemente perfecto, aunque quizá quedaría mejor en mate.

Ve preparando la pintura que voy palláaaaaaaaaaaaaa :risa: :roll:


Seguro que cociendo las piezas en el horno, quedaría aún más resistente la pintura...

Muchas gracias
By kacheto
#299132
muy buenas ,

tbo , seguro que en el horno quedarian mas resistentes todavia ,
y de paso se podria probar en mate , o satinado .

pero hay que pintar en sabado!! , aprovechando uno que, la jefa curre,
para tener via libre con el horno , sino a lo mejor nos da ella con el soplete a nosotros.

jmsan !, muchas gracias por poner las fotos , artista!!!
por cierto , tengo una agujetas de cag+++e las patas.( que viejo estoy ).

ayer , falto poco para que te adelantara bajando la trialera ,pero la moto se quedo atras , sali por las orejas, y venia detras de mi como si fuera una vaquilla.

un saludo compis.
Avatar de Usuario
By invisible man
#299160
Hola Cacheto, :shock: :shock: :shock: que gusto ver como lo dejas todo de bordado..Por cierto ese interruptor de doble curva de encendido es un poco patatero, con las ramas se conmuta constantemente, yo compre uno y al final le tuve que poner uno de Gas-Gas :evil: :evil: que es menos aparatoso y es mas dificil que las ramas te cambien la curva, como se lo sibarita que eres te lo recomiendo. Saludos, nos vemos en el monte.
By kacheto
#299163
muy buenas ,

muchas gracias invisible man ,
la verdad es que es muy grande y, no cabe nada mas en el manillar , hasta el espejo le tengo que llevar para abajo si quiero ver algo.

ya sabiendo que el de gas-gas es mas recogido lo mirare ..

un saludo.
By sandrita_ktm
#300080
Nuevas fotos!

las tapas ya están lijadas, sin las letras informativas :D

ImagenImagen
ImagenImagen
By alfaris
#300398
muy bueno, ya esta bien de pagar un dineral por piezas cosmeticas