Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#298960
Estoy liado cambiando el kit de arrastre y la rueda trasera y no tengo a mano el manual, por una vez quiero hacer las cosas bien y no apretar con la carraca hasta que no pueda mas :lol:

Creo que con los del Eje de rueda delantera y trasera, y el del piñon, me vale

Birras fresquitas pa toa la gente!
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#298971
Joseba escribió:El eje trasero 110 Nm, el eje delantero 42 Nm, los 4 tornillos del bloqueo del eje delantero 18 Nm y la tuerca del piñón de ataque 110 Nm.
Muchas gracias Joseba!

Me he venio de alli que estoy mosqueao, es la primera vez que saco un piñon y no soy capaz :lol:

He metido quinta, bloqueado el freno trasero (aunque con un carton no queda muy bien... y estoy haciendo fuerza con la carraca en sentido antihorario

Pues nada, cuando le doy se viene la moto hacia delante y ni apoyandome en ella :evil:
Avatar de Usuario
By pikus
#298989
No hace falta meter ninguna velocidad, lo que importa es pisar bien el freno trasero (con la cadena y rueda trasera puesta claro, y habiendo desdoblado la arandela del piñon). Pidele a alguien que lo haga mientras tu aflojas con la carraca..
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#298994
Al final era cuestion de fuerza, se ve que cuando me cambiaron el kit lo apretaron con pistola, y con pistola tuve que hacerlo yo, y aun asi le costo :D

Voy al lio otra vez! Para poner el piñon de serie y apretarlo como tienen que estar rueda y cadena, tambien frenada y tensa?
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#299030
Pues nada ya esta cambiado el desarrollo y la rueda

Joder que finilla veo la Michelin T63 trasera, parece una bici :lol: (es 120/80)

Tiene mas taco de lo que yo pensaba, a ver lo que aguanta porque ahora en Verano casi odo lo que hago son carreteras con curvas
Avatar de Usuario
By daviken
#301089
pues chungo eso de llevar muy apretado el piñon de ataque.
mejor a su apriete , fijatornillos y su arandela.

saludos a todos de nuevo.