- Jue May 21, 2009 9:58
#298828
muy buenas, pues en el foro vecino, preguntaba un compi por este tema
mas o menos, pero esto ya lo habia solucionado con una ñapa.
a ver que os parece?
otra solucion es, pintarlas tu .- eso si , con una capa fina de pistola -
el - ral - de ktm es el 2.004 , con esta ref. en cualquier tienda de pinturas os la podran hacer ,con el color naranja ktm , creo que minimo 1kg,
el pv. sobre 10 e , pero tienes cantidad para pintar casi una moto entera.
la pintura mejor con brillo , tiene mas dureza que la mate.
de momento las he pintado asi , mas fino quedara si repasais las tapas de embrague y freno , con una radial o lima para borrar las letras informativas del liquido hidraulico.( para la proxima vez)
pd. me van c+++r los de ktm.
las fotos en breve ,estoy en ello .( yo no se nada mas que enredar ).
un saludo.
mas o menos, pero esto ya lo habia solucionado con una ñapa.
a ver que os parece?
otra solucion es, pintarlas tu .- eso si , con una capa fina de pistola -
el - ral - de ktm es el 2.004 , con esta ref. en cualquier tienda de pinturas os la podran hacer ,con el color naranja ktm , creo que minimo 1kg,
el pv. sobre 10 e , pero tienes cantidad para pintar casi una moto entera.
la pintura mejor con brillo , tiene mas dureza que la mate.
de momento las he pintado asi , mas fino quedara si repasais las tapas de embrague y freno , con una radial o lima para borrar las letras informativas del liquido hidraulico.( para la proxima vez)
pd. me van c+++r los de ktm.
las fotos en breve ,estoy en ello .( yo no se nada mas que enredar ).
un saludo.