Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#298198
Imagen
AHORA YA ES LEGAL
hoy he ido a hacerme la matricula pequeña legal aprobada esta semana por el estado tras muchas peticiones. ahora solo falta el impuesto de circulacion por monte :shock: :shock: :shock: . si a pagar mas :x :x :x . pero es lo que hay
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#298215
Esa es la matricula legal,...la de la foto?????? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By bender034
#298216
¿por fin ?? Voy a preguntar, ademas se me ha vuelto a romper la grande...
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#298218
12 eurillos con los agujeros hechos ya de casa . una pasada y encima legal :P :P :P :P :P . me lo ha asegurado la dependienta de la tienda y dice que en trafico se ha omologado solo para motos del enduro no vale para motos de carretera " solo para motos de campo je je"
By fuente70
#298225
¿Estas seguro? Si eso es asi ahora mismo le pongo la pequeña , que se la quite por miedo a las denuncias
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#298243
Alguien sabe en que BOE esta publicado, porque sino es asi, aun no es legal
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#298260
que os digo que es legal. me lo dijo la que las vendia. pero la que venden asi no la que hacemos nosotros con una matricula de coche cortada y pegados los numeros . ir donde hacen laas matriculas y preguntar por ella . tambien os digo que een algunos sitios no tienen ni idea porque han salido hace una semana. tambien os digo que la señora me dijo que la guardia civil no tiene constancia de esto ( aun) y te pueden multar pero con un recurso y la factura de la matricula donde te la han hecho te la quitan :shock:
Avatar de Usuario
By bender034
#298266
jfornaguera escribió:Alguien sabe en que BOE esta publicado, porque sino es asi, aun no es legal
Eso es lo que quiero saber, por que buscar en todos los BOE, como que no...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#298300
No se, no se, Hector....pero me han comentado hoy que todavía no ha salido en el BOE.
Mirad! Aqui teneis el borrador del Reglamento General de Vehiculos
http://www.megaupload.com/?d=4T1YPTRM
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#298402
Hola a todos, ayer estuve en trafico de Girona, y me comentaron que hasta que no salga publicado en el BOE, que si te multan pagas la multa que no hay quien te la quite, aun que tengas una factura de venta de la placa pues solo sera legal en el momento de su publicacion.
By jiauka
#298407
Aun no es legal, aunque lo asegure la dependienta, pregúntale en que BOE, (el BOD -Boletín Oficioso de Dependientas-, no me sirve) se ha publicado o que te enseñe la comunicación de tráfico que les autoriza a hacer estas matrículas.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By raulktm
#298426
Segun he estado viendo ya esta modificado el Reglamento General de Vehiculos.

En el apartado cuarto “Dimensiones y especificaciones de las placas y
de sus caracteres”, en el CUADRO 1”, se incorporan tres filas y se modifican los
subíndices y el texto final del siguiente modo:
1º) Después de la fila correspondiente a “Motocicletas ordinaria”, se añade
una fila de “Motocicletas corta”,con el siguiente contenido:
MOTOCICLETAS
CORTA (5) 132 x 96(medidas placa).
(5) Para motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro.
1º) Después de la casilla correspondiente a “MOTOCICLETAS ORDINARIA”,
se suprime la casilla de “VEHÍCULOS ESPECIALES” y se incorporan las casillas
de “MOTOCICLETAS CORTA”,
Disposición final única:
Entrada en vigor.
La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el
“Boletín Oficial del Estado”, excepto lo dispuesto en el apartado dos relativo a la
modificación del anexo IX “Masas y dimensiones”, que entrará en vigor el día
siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.
Esta copiado Reglamento General de Vehiculos.
Todavia no es legal.
By jiauka
#298429
x raulktm:

Si miras el documento que dices verás que es del 2007!!! y aún hoy no se ha publicado, y personalmente dudo que se llegue a publicar.
By Kouski
#298509
Pues el otro día nos paró la Guardia Civil y nos dijo que las matriculas pequeñas ya eran legales, lo único que nos pregunto es si donde nos la habían hecho nos habían dado algún tipo de justificante de esa matrícula...
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#298722
Holas:
he hablado con la Poli local y Seprona de Zaragoza y de legal nada, si quieren te empapelan, e incluso ya hace algún tiempo llamé donde graban las placas y ellos mismos me reconocieron que No era legal.

Hasta que no se publique en el BOE nada, y según me han comentado no hay fecha ni ganas.

Así que seguiremos con la plastificada a tamaño natural :lol:

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#298839
alberxto la platificada tampoco es lagal aunque sea tamaño natural y quiero creer que la mujer que me hizo la matricula no me ha pegado el paloo :x :x . yo confiaare con la mujer esta si me multaran le pegaria fuego a su tienda ( es broma ) le pediria responsabilidades seguro ya que tengo factura de ella
By sandramuso
#298841
En realidad la única legal es la metálica grande, el resto, pues a criterio de quien te pare el que te multe o no. El importe eso sí, es el mismo desde no llevar matrícula, pasando por las de plastico o duras en otro formato que el oficial...
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#298862
HECTORAYET escribió:alberxto la platificada tampoco es lagal aunque sea tamaño natural y quiero creer que la mujer que me hizo la matricula no me ha pegado el paloo :x :x . yo confiaare con la mujer esta si me multaran le pegaria fuego a su tienda ( es broma ) le pediria responsabilidades seguro ya que tengo factura de ella

Hola :wink: :
Claro que no es legal, pero visualmente no se nota y es gratis.

Salu2
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#298908
mola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Ignaciogg
#309420
Independientemente de que sea legal o no....... (que aún no lo es), me gustaria hacerme una de ellas pequeña de chapa.....sabeis en madrid donde las hacen y cuanto cuestan.....

si lo sabeis alguno me haceis un favos y me mandais por MP la direccion o como se llama la tienda......

graciassss :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11