- Mié May 20, 2009 16:46
#298733
Hola a todos
Parece ser que hay muchas quejas referentes al diseño de la caja de filtro de los modelos 2008 y 2009, ya que permiten la entrada de polvo y sobre todo de agua con demasiada facilidad.
Según mi informacion este problema ha traido como consecuencia muchas averías de motor debido sobre todo a la succión de agua por el filtro en condiciones de lluvia y barro.
En mi caso no he tenido ninguna rotura debido e esto, pero lo cierto es que que la caja y el filtro reciben demasiada porquería del exterior, cosa que no me ha ocurrido tan acusadamente con modelos de otros años.
Este problema según parece, se va a resolver en los modelos 2010, ya que han rediseñado dicha caja de filtro y el filtro de aire mejorando su hermeticidad.
Como de momento no me toca cambiar mi moto, me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho alguna ñapa para minimizar el problema y es tan amable de enseñarnosla (la ñapa )
Saludos
Parece ser que hay muchas quejas referentes al diseño de la caja de filtro de los modelos 2008 y 2009, ya que permiten la entrada de polvo y sobre todo de agua con demasiada facilidad.
Según mi informacion este problema ha traido como consecuencia muchas averías de motor debido sobre todo a la succión de agua por el filtro en condiciones de lluvia y barro.
En mi caso no he tenido ninguna rotura debido e esto, pero lo cierto es que que la caja y el filtro reciben demasiada porquería del exterior, cosa que no me ha ocurrido tan acusadamente con modelos de otros años.
Este problema según parece, se va a resolver en los modelos 2010, ya que han rediseñado dicha caja de filtro y el filtro de aire mejorando su hermeticidad.
Como de momento no me toca cambiar mi moto, me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho alguna ñapa para minimizar el problema y es tan amable de enseñarnosla (la ñapa )
Saludos
KTM 300 SIX DAYS 2010