Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#298720
Hola amigos!
El otro dia observé que cuando doy la luz de mi 530, se enciende detrás la luz de posición roja, y si además freno: no hace nada, sigue el color rojo de la misma intensidad.
Si no le doy a la luz y freno: se enciende la luz roja de freno.

A qué puede deberse? A alguien le ha pasado? Solución?

GRACIAS PAÑAOS!!!!
Avatar de Usuario
By MONI
#298724
Hola

Es un defecto del piloto (¡¡del trasero ehhh :oops: :oops: no del que va encima de la moto :profiden: :profiden: ).

Debió de ser una remesa de pilotos defectuosos, ya mi me ocurrió lo mismo, me dieron un piloto nuevo en garantía y tenía el mismo fallo, me lo cambiaron por oto y este funcionaba correctamente asi que ya tienes desvelado el misterio.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasseosa
#298870
Joder a mi me ocurrió hace un par de semanas lo mismo, no va la luz de freno cuando esta la luz encendida, sin embargo cuando ezsta apagada si funciona, ahora en estos momentos me funciona perfectamente, creo que se debe al tener la bombilla de alante fundida, asegurate que la luz de alante esta encendida y te funcionara la luz de freno.

Saludos
Avatar de Usuario
By jmha
#298872
Mirar el conmutador de la luz de freno de la maneta, se suele salir de su anclaje produciendo ese efecto, se vuelve a colocar y listo :wink:

saludos