Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#298819
muy buenas ,

ayer , pude ver otra vez , una bomba de freno inservible , al poner liquido
hidraulico 5.0 .( este liquido es muy corrosivo , para los retenes y latiguillos )

que yo sepa en las motos de campo llevan este liquido con 4.0 , o mejor aun 5.1 , que es lo que se utiliza en carreras , este ultimo aguanta mas la presion y refrigera mas aun el sistema hidraulico , PERO NUNCA
PONGAIS 5.0 !!.

un saludo compis.
Avatar de Usuario
By CARTY
#298822
Muchas gracias Kacheto, lo desconocía, lo tendremos en cuenta, gracias por avisarlo colega,
saludos y gassss
By kacheto
#298830
muy buenas ,

los liquidos 4.0 y 5.1 son compatibles ,hasta el punto de que se puden mezclar entre si.

de nada CARTY .

un saludo compis.
Avatar de Usuario
By invisible man
#298855
De todas maneras el 5.1 va mejor que el 4.0? o se queda un tacto mas brusco ? porque tengo un bote en casa para cambiarlo y me da un poco de miedo que quede un tacto demasiado seco y tienda a bloquear la rueda en bajadas fuertes con terreno suelto. ¿alguien le ha cambiado el 4.0 por 5.1 que tal le fue?.
Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By TBO
#298858
Por favor, invisible man...que el freno sólo frena si tú aprietas :malo: jejejeje , no hay más potencia ni nada (ójala)

Yo le puse 5.1 y lo que tienes es un tacto "más estable" es decir, que no varía con los calentones en bajadas largas o en grandes frenadas al límite...nada más, ni nada menos....el resto depende de tu tacto y de como regules la maneta, como siempre.

Saludossssssss
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#298861
Efectivamente, el 5.0 sólo se utiliza en las HARLEYS. No es hidrófugo, pero es de base siliconada, por lo que es imcompatible.

Lo aprendí cuando lo hice al revés, poner un 5.1 en mi cerda... :cry:
Avatar de Usuario
By invisible man
#298864
Mr.Bean escribió:Efectivamente, el 5.0 sólo se utiliza en las HARLEYS. No es hidrófugo, pero es de base siliconada, por lo que es imcompatible.

Lo aprendí cuando lo hice al revés, poner un 5.1 en mi cerda... :cry:
Ahhhh coño, Pues ya esta, al llevar silicona jode con el tiempo las gomas que lleva el circuito de frenos ya que esta ataca a algunos tipos de plasticos y gomas.
By kacheto
#298867
Mr.Bean escribió:Efectivamente, el 5.0 sólo se utiliza en las HARLEYS. No es hidrófugo, pero es de base siliconada, por lo que es imcompatible.

Lo aprendí cuando lo hice al revés, poner un 5.1 en mi cerda... :cry:
pues, ahora que lo dices , el bote que tengo de 5.0 pudiera ser de la virago que tuve.

muy bien bien explicado, Mr .Bean , a tanta sabiduria ya no llego.

un saludo compis.