La XT660 tiene un motor magnífico que no necesita inventos para sacarle más potencia, pq además con un cambio de escape no vas a obtener "máximas prestaciones" (2CV como mucho)...sí ganarás en ligereza, en estética, en rapidez de respuesta, bajará la temperatura del motor al quitar el catalizador y tendrás un sonido más bonito...pero no esperes grandes cambios.
...Esta respuesta es una opinion mas, que se puede o no compartir, pero en la forma y el contenido está en la linea de una respuesta de un foro de compañeros de aficcion.
El puritanismo taliban, en algunos casos, hasta hipocrita, no creo que vaya en esta linea, y el responder con ironias para hacer la gracia de turno...a costa de otro.....como si uno fuera perfecto y el otro el culpable de todos nuestros males...........simplemente ....penoso.
¿ que pasa que nadie ha cambiado un escape nunca ?
¿ que hace mas daño a esta aficcion un señor con un escape que da 10db mas o las macro quedadas de 15 tios campo a traves ?
¿ Por que se les da caña a unos y a otros no ?
¿Por que nos empeñamos en demostrar lo buenos endureros que somos, buscando malos endureros ?
¿ Es muy dificil entender que dependiendo de la zona donde montemos, habrá mas permisibidad a ciertas cosas, que estan " mal vistas" en otros sitios ?
Miremonos el ombligo antes de responder.
Por cierto, a mi no me gusta el ruido, pero si a ti no te importa, ponle las mas abiertas, dudo yo mucho que si un diseñador de escapes consigue lo mismo con menos ruido, te facilite bocas mas abiertas.
Sin acritud y sin coñas