Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#298210
Hola de nuevo,he buscado informacion del manillar Easton exp por q parece q tiene muy buena pinta,y me he encontrado con un monton de medidas distintas, asi q me es imposible decidir cual seria la q mejor se adaptaria a mi wr 450 09 ,¿Alguno de vosotros lo usa o sabe q medida seria la idonea para enduro?gracias
By francisco vera
#298688
Hola chatino:

Lo de los manillares, es una cosa muy personal, a cada uno le gustauno, y cada uno va mas comodo con uno que con otro, todo depende del uso que le des, de tu altura, de si pilotas de pie o sentado, son muchos factores los que influyen.

Yo creo que no existe unos mejores que otros (excepto los de 12 E que son de papel casi) por los demas casi todos tienen buenas calidades y seras tu el que decida cual te viene mejor o mas comodo.
Si quieres te puedo decir mi experiencia personal, que no quiere decir que sea ni la mejor ni la unica.

Yo tambien tenia una yamaha, pero la 03 y llevabade serie el de acero, que no me gustó y cambié por uno WRP mas alto, que me gusto un poco, pero el definitivo y el mejor fue un Renthal Twin wall con refuerzo central que aunque fue caro mereció la pena, porque cambio el comportamiento de la moto a mejor.

espero que te sirva de algo este comentario, pero esto es como los pantalones vaqueros, la misma marca a unos les sientan bien, y a otros no.

Un saludo
By turin
#298690
Estoy totalmente con francisco. Como siempre... para gustos los colores. Pero yo que soy muy quisquilloso con los manillares, he probado unos cinco distintos para mi yamaha (chasis de hierro, 2005) y hasta que no le he puesto el Twin wall, no he estado contento con este apartado. Es para mi EL MANILLAR.

Un saludo!!

Turin
Avatar de Usuario
By MONI
#298728
francisco vera escribió: El definitivo y el mejor fue un Renthal Twin wall con refuerzo central que aunque fue caro mereció la pena, porque cambio el comportamiento de la moto a mejor.
Hola

¡¡¡ Ojo con esto porque Renthal Twin Wall hay muchos modelos y medidas y hay mucha diferencia de unos a otros !!!

Yo acabo de quitar de mi moto un Twin Wall que compré hace tiempo sin tener la precaución de mirar el modelo y con el que jamás me encontré cómodo.

He montado otra vez el de serie con la barra central del Twin Wall y unas alcitas de 10mm y voy en la gloria así que....¡¡¡ otro cacharro más al trastero :evil: :evil: :evil: !!!

Saludos

Saludos
By chatino
#298783
Estoy de acuerdo con vosotros en q la medida del manillar es algo personal ,y q no a todos nos gusta llevarlo igual,pero es q sobre este manillar en concreto no tenia ninguna referencia y preguntaba a ver si alguno de nosotros lo tenia montado ,para q me contase como es y q medida a elegido .En definitiva para que me cuente si merece la pena gastarse la pasta en el,gracias y un saludo
By francisco vera
#298786
Hola chatino:

Pues si te digo la verdad, cometi una de las torpezas mas grandes del mundo al vender mi yamaha 400 con el twin incluido, a un chico que la utilizaba para hacer moto-endur-vermouth, sin saber lo que llevaba entre manos.
No me acuerdo de las medidas, lo siento pero puedes pedir información a alguna tienda especializada de tu zona.
Yo en madrid tengo varias, pero no me gusta dar preferencias a unos si y a otros no.
Avatar de Usuario
By pascual
#299027
en la tienda de mi colega a montado 7 manillares eaton y todos an sido el lto creo que el AE70 pero te lo puedo confirmar el lunes,porque el otro se queda mas bajo
By chatino
#299111
Y algunos de esos manillares eran para una wr ?