- Mié May 20, 2009 21:25
#298775
Tras mucho tiempo desconectado de los foros, reentro para consultaros un pequeño problema que tengo.
Dejé la DRZ 400-S parada demasiado tiempo y la batería se me descargó. Le pedí a Joe el cargador de baterías de Lidl y tras tenerla conectada 12 horas, el led se puso verde. Lo hice en casa y con la batería totalmente desconectada de la moto.
Al volver a montarla en la moto, giré la llave y las luces funcionaban, el trip también pero..... al darle al botoncito la batería no tuvo OO de arrancar. Al primer intento otra vez en dique seco.
Leí en el foro que lo ideal era hacer 15 o 10 kilómetros para que cargase algo y después volver a conectar el cargador para completar la carga. Dicho y hecho.
Hoy he arrancado la moto con pinzas y tras 60 kilómetros, no ha cargado nada de nada. El trip ni siquiera llega a funcionar (solo se ilumina la luz de fondo amarilla) y tras apagar el motor, giro la llave de contacto y ni siquiera sale un hilo de luz de la bombilla del foco.
Algo que he observado es que la moto no sube bién de revoluciones. Es una sensación parecida al del fallo de una bujía en una moto de 2 tiempos.
Resumiendo:
¿Lo del fallo en altas puede deberse a la batería, o es otro problema que ha aparecido ahora casualmente?.
¿Donde me recomendáis comprar una batería adecuada?.
Un saludo y espero no haber repetido el tema, pero tras usar el buscador no he encontrado nada (quizás influye mi torpeza a la hora de buscar foros).
Dejé la DRZ 400-S parada demasiado tiempo y la batería se me descargó. Le pedí a Joe el cargador de baterías de Lidl y tras tenerla conectada 12 horas, el led se puso verde. Lo hice en casa y con la batería totalmente desconectada de la moto.
Al volver a montarla en la moto, giré la llave y las luces funcionaban, el trip también pero..... al darle al botoncito la batería no tuvo OO de arrancar. Al primer intento otra vez en dique seco.
Leí en el foro que lo ideal era hacer 15 o 10 kilómetros para que cargase algo y después volver a conectar el cargador para completar la carga. Dicho y hecho.
Hoy he arrancado la moto con pinzas y tras 60 kilómetros, no ha cargado nada de nada. El trip ni siquiera llega a funcionar (solo se ilumina la luz de fondo amarilla) y tras apagar el motor, giro la llave de contacto y ni siquiera sale un hilo de luz de la bombilla del foco.
Algo que he observado es que la moto no sube bién de revoluciones. Es una sensación parecida al del fallo de una bujía en una moto de 2 tiempos.
Resumiendo:
¿Lo del fallo en altas puede deberse a la batería, o es otro problema que ha aparecido ahora casualmente?.
¿Donde me recomendáis comprar una batería adecuada?.
Un saludo y espero no haber repetido el tema, pero tras usar el buscador no he encontrado nada (quizás influye mi torpeza a la hora de buscar foros).
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