- Mié May 20, 2009 21:16
#298774
Buenas compañeros de trialeras.
El ruido, es molesto, a los demas, y a nosotros mismos, existen escapes no originales, con un ruido muy contenido, para nada escandaloso, mas ligeros que los originales, y lo mas importante pasan la itv.
Me refiero a lo que puedo opinar que es lo que yo hice. Con una yamaha 450 del 03 llevaba un tubo original de chapa que pesaba un quintal, y lo cambien por un CRD de aluminio mas ligero que daba mas potencia y ningun ruido estridente, de hecho homologado FIM para carreras de enduro.
Ese tubo ademas de no darte dolor de cabeza cuando llevas 4 horas de moto en lo alto (y la noche anterior me pasaba de cervecitas.... hay que decirlo todo), pasaba la itv sin problemas, por lo que no molestaba a vecinos, sepronas ni demas.
Las cosas buenas son caras, pero existen.
Tambien tengo un conocido que dice que si no hace ruido a moto no anda, pero donde hay que demostrar si anda una moto o no, es en los tramos cronometrados, trialeras, especiales etc...., y no en la puerta de los bares a la hora de sacar la moto para tomar el vermouth, los domingos al medio día.(ojo, esto es solo un comentario personal, dirigido a este conocido que tengo)
El ruido, es molesto, a los demas, y a nosotros mismos, existen escapes no originales, con un ruido muy contenido, para nada escandaloso, mas ligeros que los originales, y lo mas importante pasan la itv.
Me refiero a lo que puedo opinar que es lo que yo hice. Con una yamaha 450 del 03 llevaba un tubo original de chapa que pesaba un quintal, y lo cambien por un CRD de aluminio mas ligero que daba mas potencia y ningun ruido estridente, de hecho homologado FIM para carreras de enduro.
Ese tubo ademas de no darte dolor de cabeza cuando llevas 4 horas de moto en lo alto (y la noche anterior me pasaba de cervecitas.... hay que decirlo todo), pasaba la itv sin problemas, por lo que no molestaba a vecinos, sepronas ni demas.
Las cosas buenas son caras, pero existen.
Tambien tengo un conocido que dice que si no hace ruido a moto no anda, pero donde hay que demostrar si anda una moto o no, es en los tramos cronometrados, trialeras, especiales etc...., y no en la puerta de los bares a la hora de sacar la moto para tomar el vermouth, los domingos al medio día.(ojo, esto es solo un comentario personal, dirigido a este conocido que tengo)
Ante la duda dale gas,
RECUERDA: FRENAR ES DE COBARDES
Saludos desde una HUSABERG 450 09
RECUERDA: FRENAR ES DE COBARDES
Saludos desde una HUSABERG 450 09