Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By XRgas
#298672
A ver si es verdad!!!,
Avatar de Usuario
By Marce
#298674
Hola,

Estas medidas estan bien para evitar desempleoy dinamizar el sector,pero,¿Hasta que punto alguien tiene que pagar con sus impuestos mi capricho,hobbie, pasatiempo...tener una moto de enduro?

Sludos,Marce.
Avatar de Usuario
By XRgas
#298678
Marce escribió:Hola,

Estas medidas estan bien para evitar desempleoy dinamizar el sector,pero,¿Hasta que punto alguien tiene que pagar con sus impuestos mi capricho,hobbie, pasatiempo...tener una moto de enduro?

Sludos,Marce.
Pues hasta el mismo punto que tenemos que pagar entre todos un cine Español ruinoso (por ejemplo).

Ahora, estoy contigo debereria dejar de subvencionarse por todo en este pais.
Avatar de Usuario
By Marce
#298679
Hola Xrgas!!!

Efectivamente pordría ser otro ejemplo.aunque en el cine hay algo cultural y lo pueden disfrutar más personas.Pero el que yo ande en moto ¿?
Seguramente podriamos estar asi con mil ejemplos(campos de futbol,obras inservibles,etc...) Vamos a quedarnos con que quizá gracias a esta medida haya alguien qe no se quede sin empleo.

Saludos!!
By kacheto
#298693
muy buenas ,

pues ya que tenemos que pagar impuestos ,para tantas y tantas historias
nos quedaremos con que por lo menos , no pierdan el empleo algunas
personas de este gremio .

un saludo.
By Tardix
#298701
...Es cierto que mas vale " algo " que "nada", pero hace falta ser ciego y estupido, ( los politicos ), para no darse cuenta que el problema en el sector de la automocion, no es la incitacion a la compra si no la imposibilidad de acceder a creditos.

Un saludo
By kacheto
#298702
Tardix escribió:...Es cierto que mas vale " algo " que "nada", pero hace falta ser ciego y estupido, ( los politicos ), para no darse cuenta que el problema en el sector de la automocion, no es la incitacion a la compra si no la imposibilidad de acceder a creditos.

Un saludo
esta es la " la pura realidad "

un saludo.
Avatar de Usuario
By Marce
#298707
Totalmente deacuerdo.

Saludos!
Avatar de Usuario
By raverak
#298708
Tardix escribió:...Es cierto que mas vale " algo " que "nada", pero hace falta ser ciego y estupido, ( los politicos ), para no darse cuenta que el problema en el sector de la automocion, no es la incitacion a la compra si no la imposibilidad de acceder a creditos.

Un saludo
Si, pero esto que se dice y ya está...encierra otro problema mayor, el de la total accesibilidad a creditos para personas que no podrian ni deberian acceder.

Y asi nos ha lucido el pelo, entre otras cosas claro está, durante estos años atras...con chavalillo de 20 años, canis absolutos, con sueldos minimos pero pagando 450e de letra del BMW importado.




Y en relacion al tema de marras, me parece PERFECTO. Ya esta bien que el patito feo de la Administracion sea la moto. Ayudas a coches ayudas agricultores y ayudas a todo quisqui....pero de la moto solo se acuerdan para subir los impuestos.

Yo, tengo tanto derecho a circular con mi HSB por Madrid como cualquier colega que se quiera comprar un Seat Altea..y sin embargo, a él le descuentan un % por la compra...pero a mi...no.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#298713
De todas formas por muchas ayudas que den, lo unico que conseguiran es que las marcas de coches y motos eliminen sus stoks y ganen mas dinero , no crearan mas empleo, solo que lo que se les queda en palanca en almacenes lo sacan a la calle pero ten por seguro que ahora fabricaran mucho menos con lo cual la gente a la puta calle igual.
By alfaris
#298797
y el impuesto de co2 es otro freno para la compra.