By pato.1
#298664
como ya sabeis muchos inicie un tema en referencia al motor de arranque de la 300, y por supuesto he mandado un correo a la fabrica quejandome, y aqui os pongo mi correo y su respuesta. adsurda

MI CORREO


Estimados señores, soy cliente ktm desde hace años, y me acabo de encontrar con que el motor de arranque de la ktm 300 exce, no tiene despiece, y en consecuencia hay que comprar el motor de arranque completo, cuando lo unico que esta desgastado son las escobillas, las citadas escobillas son pieza de recambio en cualquier motor electrico, es absurdo que no exista ese recambio, espero una solucion, porque no puedo comprar un motor de arranque entero por unas simples escobillas. un saludo y espero una respuesta


RESPUESTA

Buenos días Víctor.



Antes de nada agradecer su interés en los productos KTM.



Atendiendo su consulta, debemos de tener en cuenta lo siguiente;



En referencia a su petición, debemos decirle que el tipo de despiece que nos solicita no existe ni ha existido nunca.

Comentarle que probablemente el desgaste de las escobillas pueda venir provocado por otro tipo de incidencia en el sistema de arranque.

Esperamos haber aclarado su situación.

Atentamente.

Maite Ruiz


POR SUPUESTO RESPONDERE A ESTO Y OS ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS A QUE HAGAIS LO MISMO, ESTE ES SU CORREO maite.ruiz@ktm.es