By didric
#298660
Navegando por la red, me encontré con estas fotos y quería compartirlas con vosotros.
El dueño de la moto se lo ha currado y el resultado final es :aplauso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Dani_dani
#298662
joderrr temendo tioo XD el nota se lo a currado tela ehh??? le a quedao guapisima :D
By jonkepan
#298686
IMPRESIONANTE!!!!!
Y parece que se lo haya currao en casa !!!!
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#298718
Jooder, se sale!

Para esto hacen falta dos cosas:

1) Tiempo: no tengo

2) Dinero: tampoco :lol:

Las piezas rojas son anodizadas o pintura con esmalte? (me refiero a tapas y cubrecarter)
By WR250Z
#298762
pues no sé....

desde mi punto de vista... mucho trabajo, demasiado, para un resultado modesto...normal... nada espectacular, para mi.
Avatar de Usuario
By wirlow
#298770
Acojonante, la moto esta wapisima, se ha gastado un paston grande grande.
El problema de estas cosas es que luego no puedes sacarla al campo ni hacer nada raro, pq tiene que arañarse con la mirada...y tener una moto de estas guardada en una hurna pues como que tampoco...
By Motranqui
#298781
Pues poco más que añadir a lo dicho por WR250Z y wirlow... excepto que a mi (con todos los respetos a Didric :wink: y al propietario de la moto) no me gusta mucho

Saludos
By WR250Z
#298804
como se dice en estos casos...

menos tunning i más racing

:wink:
By julikyDRZ
#299012
me pilla a mi la moza con la moto o parte de ella en el salon como este...
ya le tiene cierta mania a la moto teniendola en el garaje...(dice que paso mas tienpo con la moto que con ella)jajjajaja
By Ferrys
#299032
Joder siempre estamos comparando y sacando historias raras. A lo mejor el pavo importa esas piezas y lo monta para una exposición.

Joder y más a lo mejor el tio tiene dos dedos de frente y ni tiene mujer, ni hijos ni hipotecas ni letras por todos los lados ni ostias. Si se quiere meter el carburata a la cama y el cigueñal en el sofa es libre de hacer lo que se le ponga en los huevos. Cosa que muchos listos en estos foros no podemos ni pensar.

Buenas noches !!! :shock:
By julikyDRZ
#299381
jajjaajaja cierto cad cual es libre de hacer lo que quiera,ademas e ve que lo hizo todo el en casa,el motor una capa de pintura anticalorica,el bsculante se lleva a pulir o cromar,mas pintura a las tapas del motor y el cubrecarter,una careta,portamatriculas...y ya tien la moto wapa wapa pa andar x carretera,asi no se le defenestra todo en 4 dias(ta claro que no la piensa meter en campo).
haciendolo todo el mismo seguro que se gasto menos pasta que alguno que anda x aqui poniendo escapes y cambiand piezas del motor pa sacarle 5 cv.
ami me parece de cine,y wapa queda un rato