Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acerbiss
#298515
NUEVA DEMOSTRACION DE BARRY EN BELPUIG, ANTE TODAS LAS FIERAS DEL MUNDIAL.
ESTO QUE DE POR SI YA ME PARECE UN LOGRO ACOJONANTE Y QUE DESPUES DE LA MANGA QUE LE ZUMBO AL COPINS EN BULGARIA, ME PARECE UN CANDIDATO AL TITULO, VA SEGUNDO - CON PERMISO DE CAIROLI, QUE VA PRIMERO - NO ES LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO DE ESTA CARRERA.

VEO EL TITULAR DE LA PRUEBA.. " GRAN PREMIO DE CATALUNYA",
PERO ES QUE INCLUSO EN LA CLASIFICACION OFICIAL DE LA FIM, FIGURA CON ESA UBICACION.

ME HE FIJADO EN LA NOMENCALTURA DE TODAS LAS DEMAS PRUEBAS DEL MUNDIAL Y TODAS SALEN CON EL NOMBRE DEL PAIS QUE LA ORGANIZA, NO DE LA COMUNIDAD, REGION, CANTON, PROVINCIA,CIUDAD, PUEBLO, ZONA , BARRIO..... DONDE SE CELEBRA

RESPETANDO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS OPCIONES DE CONVIVENCIA, CREO QUE LAS COSAS SE SACAN DE QUICIO CON LOS EXTREMISMOS Y PIENSO QUE ESTO ES UNA MUESTRA DE ELLO.

NO OBSTANTE ES UNA ANECDOTA QUE NO ME NUBLA LA ENORME EMOCION QUE ME PRODUCE VER COMO UN CHAVAL DE AQUI ,ESTA DEJANDO EL PEÑON ESPAÑOL EN LO MAS ALTO DEL MOTOCROSS MUNDIAL. Y ENCIMA TENEMOS LA SUERTE DE PODER DISFRUTAR DE SU ENORME CLASE COMO PILOTO Y PERSONA, EN CUALQUIER PISTA DE AQUI

P.D. AQUI CUALQUIER SITIO DISTINTO DE ALLI
ALLICUALQUIER LUGAR QUE SE EXCLUYE ASI MISMO POR SU INTRANSIGENCIA

SALUDOS.............
Avatar de Usuario
By federvantes
#298522
Pues si este puede ser el año de Barrragan está haciendo una primera mitad de campeonato acojonante una pena que en Portugal la semana pasada no estaba al 100% y solo pudo hacer un 10º y un 8º.

Ahora para ser campeón del mundo quedan muchas carreras (nueve)y de momento ahí esta Carioli,un piloto espectacular y con un talento descomunal,fijate lo que esta haciendo en su primer año con la 450, ademas de otros 4 o 5 pilotos capazes de ganar cualquier carrera.

Yo me informo de todo lo que sucede en el mundial en esta pag.http://www.motocrossmx1.com/.

En cuanto a la denominación de gran premio de Cataluña cierto en la pag que he puesto antes viene así yo no lo entiendo muy bien hasta el año pasado y desde que el mundial se corre en Belpuig era gran premio de España a mi tampoco me gustan mucho estas artimañas.

Suerte para Barry para lo queda de campeonato.
Avatar de Usuario
By MONI
#298532
Hola

Podeis ver las carreras del mundial en directo aquí: http://freecaster.tv/

Además podeis ver las carreras ya disputadas así que....¡¡¡ a disfrutar !!!


Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#298533
Acerbiss, tu has venido a hablar de barragan o has venido a hablar de politica?

Pues eso, que yo me alegro mucho por barragan, ya sea madrileño, español o de donde sea, solo se que es buen piloto, de eso no hay duda...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Sebas
#298575
:oops: Antes que nada, mis disculpas al Sr. Administrador. Seguramente supondrá el cierre del tema, pero es que ya estoy hasta los mismísimos de los manipuladores.

Yo respeto..., pero resalto en negrita para soltar mi mensajito.

¿Dónde está la intransigencia en el nombre de un GP? :shock:

¿Se te ha ocurrido pensar que los nombres de los GP se venden? Es propaganda pura y dura. De un país, de una ciudad, de una marca de recambios, etc.

No me imagino que podrías llegar a decir de Portugal, que puso como nombre del GP celebrado en Portugal el siguiente:

GP Polisport of Portugal

http://fedemoto.net/ImgPrueba/0/2009/03/1Portugal.pdf

Los Sres. (o Sras) de Polisport pagaron, y le pusieron ese nombre a la prueba.

Pues en el GP celebrado en BELLPUIG, desde el gobierno de Catalunya alguien decidiría que sería un buen medio de propaganda y pagaron para que el GP llevará el nombre de Catalunya.

Igual que en Telemadrid pueden estar pasando un espot de turismo de Catalunya, y en TV3 estar pasando un espot de Andalucía.

Circuit de Catalunya es una sociedad limitada unipersonal. Y para que veas lo cerrados que somos, aquí tienes el link de la web del circuito, donde podrás visitarla en castellano -> http://www.motocroscat.net/

Ah! No te pierdas la noticia sobre la victoria de Barragán, ¡hasta hablan de que ha ganado en casa!
By WR250Z
#298622
totalmente de acuerdo Sebas. qué susceptibles estan algunos con la política y con los catalanes

saludos
By caballoloco
#298917
No quiero echar mas leña al fuego tampoco, pero también es justo reconocer que si hay gente muy "susceptible" con este tema es porque a diario podemos ver y oir cosas que pueden llegar a molestar/irritar/ofender a muchas personas... creo que una persona no se ve en esa situación o hace determinado comentario si no hay algo que lo empuje a ello. Por desgracia son los intereses de los políticos los que nos llevan a esto...

Por supuesto Sebas tiene razón en su argumentación, totalmente.

Y volviendo a lo importante, que es Barragán: le va a costar sangre, sudor y lágrimas, pero si ganase el campeonato, iba a ser la locura.... por ser el primer español en conseguirlo, y por pelearlo con Cairoli, que va de miedo, sinceramente es el piloto que, desde que se fueron Everts, Smets y compañia, que mas me está impresionando....
Avatar de Usuario
By MONI
#298941
Hola

Ruego a todos que por favor no contaminemos este foro con la dichosa política, que bastante tenemos ya con los noticiarios diarios.
Yo ya practicamente no veo television para evitar en la medida de lo posible que se me pudra el cerebro, así que lo que faltaba es que aqui en Embarrados empezaramos ahora a hablar tambien de Zapatero de Rajoy y de la madre que los trajo a todos.

Saludos
By WR250Z
#298956
cierto Moni.

la política esta toda podrida.