- Lun May 18, 2009 8:19
#298498
Hola amigos...
No participo mucho pero prácticamente todos los días entro y estoy al tanto de lo que va sucediendo.
Y si.... cuando intervengo casi siempre es para pedir ayuda.. gracias anticipadas.
Este sábado la Suzuki DRZ 400 S me ha dejado tirado. No le guardo rencor por que es la primera vez en cinco años y muchos kilómetros, casi todos de campo, y lo hizo en el momento en que cruzaba una carretera y además al lado de una pequeña población.... Después lo de siempre : teléfono, recogida y a casa.
No voy a entrar en detalles, solo ocurrió que el gps pitó como cuando se queda sin alimentación, se apagaron las luces y la moto se paró.
Sin ser un experto, pensé que tenia pinta de fallo eléctrico, así que verifique las tres o cuatro cosas que he ido leyendo en el foro, fusible, etc.. y como no.. pues a llamar a la grúa y a la mujer para que no se preocupase.
El domingo a primera hora ya estaba yo el tester verificando voltios y comprobé que el mazo de la llave de contacto no parecía funcionar bien. La desconecté e hice unos puentes en la ficha y .... luces, acción y motor en marcha....
Así que creo que es eso.. ¿estais de acuerdo?. Además ya me había fallado en varias ocasiones y con algunos movimientos había arrancado.
Os pido consejo para ver si compro la pieza original, que supongo será cara, o alguno conoce otra solución que incluya llave de contacto.
Gracias de nuevo y perdonar el ladrillo.
Tomas
No participo mucho pero prácticamente todos los días entro y estoy al tanto de lo que va sucediendo.
Y si.... cuando intervengo casi siempre es para pedir ayuda.. gracias anticipadas.
Este sábado la Suzuki DRZ 400 S me ha dejado tirado. No le guardo rencor por que es la primera vez en cinco años y muchos kilómetros, casi todos de campo, y lo hizo en el momento en que cruzaba una carretera y además al lado de una pequeña población.... Después lo de siempre : teléfono, recogida y a casa.
No voy a entrar en detalles, solo ocurrió que el gps pitó como cuando se queda sin alimentación, se apagaron las luces y la moto se paró.
Sin ser un experto, pensé que tenia pinta de fallo eléctrico, así que verifique las tres o cuatro cosas que he ido leyendo en el foro, fusible, etc.. y como no.. pues a llamar a la grúa y a la mujer para que no se preocupase.
El domingo a primera hora ya estaba yo el tester verificando voltios y comprobé que el mazo de la llave de contacto no parecía funcionar bien. La desconecté e hice unos puentes en la ficha y .... luces, acción y motor en marcha....
Así que creo que es eso.. ¿estais de acuerdo?. Además ya me había fallado en varias ocasiones y con algunos movimientos había arrancado.
Os pido consejo para ver si compro la pieza original, que supongo será cara, o alguno conoce otra solución que incluya llave de contacto.
Gracias de nuevo y perdonar el ladrillo.
Tomas