By kacheto
#274796
buenos dias, me ofrecen una ktm 525 pero con 15.000 km y para esta
moto yo creo que son muchos. pero lo cierto es que no lo se...
hecharme una mano . un saludo.
By clásico
#274807
Depende del año que sea y el precio que tenga.

Si tiene dos - tres años , si está muy currada y el precio debería bajar para hacerle una revisión de todo completa (si no se la ha hecho ya)
Haz la cuenta: 100 Km X 52 semanas X 3 años = 15.600 Km
Es decir , todas las semanas durante tres años sín faltar ni uno, haciendo 100 Km de enduro . Vamos , ni bajarse pá mear.

Ahora , si tiene 8-10 años , está bien cuidada y su precio es bajo , por antigua, puede ser una buena compra si la haces un overhaul a lo Marujita Diaz.

De cualquier manera , pide a gritos echarle pasta (insisto , si no se la han echado ya)

Espero haberte ayudado.

Saludos
By kacheto
#274811
perdon, perdon, se me ha olvidado. es del 2.003. se la ve bien .
la ha cambiado los rodamientos de ruedas y bieletas, no tiene ni un pelo de holgura el basculante, tiene cubrecater,arranque electrico,y me he informado en un taller de la zona que la hace el cambio de aceite a los mil km. pero aun asi no se que hacer. un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#274812
Hola, tambien me imagino que tendrá mucho que ver lo que te pida por ella...no?.
Venga, un saludo!
By alfaris
#274816
Lo de los km en una moto de campo, siempre es algo relativo. ¿de verdad tiene 15.000? ¿lo pone en el trip? tambien puede tener 30.000 pero haberlo desmontado unos cuantos miles de km. Importa mas el estado REAL de la moto que los km que indique. Tambien puede tener esos km y estar bien mantenida o tener muchos menos y haberla llevado sin aceite.............

El sonido mas o menos redondo del motor, los desgastes y holguras de los elementos moviles, .............son elementos a tener en cuenta.

tambien puede tener pocos km y haber sido usada a saco en supermotard.

cuando se compra usado nunca se sabe.

yo acabo de comprar una 525 usada, no se que km tiene, no me fio del trip, suena bien, plasticos rayados, cubrecarter rallado, suspension a repasar entera........, es complicado opinar sobre otra moto sin verla...........
By clásico
#274817
kacheto escribió:perdon, perdon, se me ha olvidado. es del 2.003. se la ve bien .
la ha cambiado los rodamientos de ruedas y bieletas, no tiene ni un pelo de holgura el basculante, tiene cubrecater,arranque electrico,y me he informado en un taller de la zona que la hace el cambio de aceite a los mil km. pero aun asi no se que hacer. un saludo.
Lo que le han hecho es el mínimo mantenimiento normalizad en 5-6 años, excepto lo de las bieletas. Seria el primer dueño de una 525 que le sustituyan las bieletas

No es una moto especialmente curada , pero si ha trabajado lo suyo.

Piensa en que solo rodamientos de ruedas y cambio de aceite para 15.000 Km es muy poco y que te va a tocarhacer de todo embrague, válvulas, suspensiones, frenos...etc.

Si tiene buen precio y lo gordo esta en orden , puede valer.

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#274823
Ese es el tema, que esté mas o menos bien y tenga buen precio.Hay que buscar un equilibrio entre como esté la moto y lo que pidan por ella, y después valorarlo, al final es una cosa un poco personal.
Un saludo
By kacheto
#274824
hoy me he levantado bastante espeso...el pv. son 4.500 aurelios y en
mayo cambio la cadena de la distribucion. el embrague me dijo que no
se lo habia cambiado porque le dijeron en el taller que estaba bien. ( al hacer la revision en mayo ). perdonar otra vez y un saludo .
Avatar de Usuario
By TBO
#274832
Hola,

Yo creo que 4500€ por una 525 2003 es caro.

He visto 525 2004 y 2005 en tiendas (revisadas, con extras y con garantía) por ese mismo precio.

Saludos
By loboestepario
#274844
yo pienso que es bastante cara, yo que tu me lo tomaria con calma y buscaba mas, ahora es buena época para comprar seguro que las encuentras más nuevas y más baratas, con esto de la crisis siempre se puede achuchar un poco más al vendedor. saludos.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#274910
¿4500€? y del 2003, y de cara , carisima , pagaria 4.500 del 2003 si tuviese 150 km , ni uno mas ,el modelo 2003 esta muuu pasado.

Busca que por ese precio tienes mucho para elegir, y del 2005 palante.

Mi amigo Sergio vende su 525, del 2005 con menos de 5.000 km,y buenisimo estado , y no creo que pida mucho mas que eso , te pongo su telefono 665281563 , Merida
By kacheto
#274933
buenos dias , endurocarija le llamare hoy , haber si nos ponemos de acuerdo, sobre todo porque en estos dias yo no puedo bajar a merida
.muchas gracias y un saludo.
By kacheto
#275297
buenos dias , no puedo ver tu mensaje privado . un saludo.
By kacheto
#275302
buenos dias . ya tengo suficientes datos para decidirme.
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
un saludo.
By alfaris
#298310
kacheto escribió:buenos dias . ya tengo suficientes datos para decidirme.
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
un saludo.
¿que paso por fin?