#298179
Hola a tuti:

Me voy al moro y 1 amigo me ha dejado 1 acerbis de 16l nuevecito que no he podido montar :(

Resumen rápido:

El depósito toca en el manguito izquierdo del radiador izquierdo (algunas E como la mía llevan 2 manguitos en la parte superior del radidor izquierdo)

El descompresor toca en el depósito.

La palanca de arranque apoya en todo el grifo derecho.

Lo peor es lo del manguito que impide ni siquiera ponerlo en su sitio.

O sea que me voy con mi super depósito de serie.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#298193
Yo montaba ese mismo depósito y no tuve ningún problema, claro que tampoco tenía la pata de arranque.

Mira a ver si puedes reconducir ese manguito por otro sitio. Me extraña que te pegue, ya te digo que a mi me iba perfecto.

Avatar de Usuario
By macarrón
#298228
Yo el mío últimamente lo he montado y desmontado unas cuantas veces y entra y sale a la perfección. Unas fotos a derechas e izquierdas:

Imagen

El manguito en mi caso queda bastante abajo:

Imagen
By jiauka
#298230
x Juanmiroquai y macarrón:

El radiador izquierdo de vuestras DRZ tiene 1 o 2 bocas en la parte superior?

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By macarrón
#298232
Pues tiene 2, en efecto, y el depósito tiene la oquedad correspondiente para que encaje sin ni siquiera rozarlos, deja espacio suficiente.
By Motranqui
#298236
Eh, macarron, qué chula tienes la susi :wink:

Me gusta!!!!! :D
Avatar de Usuario
By macarrón
#298238
Pues como te ha gustado, pongo otra foto con la moto a plena carga, con las alforjas montadas y el maletón en el rack, por si a alguien le sirve de inspiración a la hora de salir de viaje.

Imagen
Avatar de Usuario
By toniton
#298239
hola, no quiero desviarte el post, pero es que he intentado hacer una busqueda en el foro y no me la hace solo de la zona suzuki, y para encontrar algo tela....

total, que he leido que tu DRZ tiene pata de arranque. Alguien me podria decir que DRZ E traen pata de arranque? algun año en concreto? las traidas de fuera???

Gracias
By MOMI
#298248
toniton escribió: Alguien me podria decir que DRZ E traen pata de arranque? algun año en concreto? las traidas de fuera???

Gracias
Creo que ninguna, jiauka se la ha debido instalar, pero no estoy seguro.
By jiauka
#298272
macarrón escribió:Pues tiene 2, en efecto, y el depósito tiene la oquedad correspondiente para que encaje sin ni siquiera rozarlos, deja espacio suficiente.
Gracias macarrón, pues el depósito que me han dejado toca descaradamente, las DRZ E 2000/2001 solo tenían 1 tubo en la parte superior del radiador izquierdo, seguro que este depósito es para esas :(
toniton escribió: total, que he leido que tu DRZ tiene pata de arranque. Alguien me podria decir que DRZ E traen pata de arranque? algun año en concreto? las traidas de fuera???
Es 1 kit que vende suzuki, se puede montar en cualquier DRZ.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 26b9a58579

1 saludo,

j.
By jiauka
#298277
A la espera de que 1 muuuy amable usuario de este foro me deje 1 clrake para la S que miraré de montar en mi E me llevaré 1 pequeño jerrycan y cuatro recambios que casi siempre se rompen.

Imagen

Igual me dejo algo, pero me llevo, batería, cigüeñal, cilindro, embrague, ejes de ambas ruedas, herramientas "contundentes" para cambiarlo, aceite por si no puedo reaprovechar el viejo, amortiguador de recambio, discos de freno, etc...

Imagen

Fusibles, manetas, eslabones de cadena, parches de cámara, etc... son fáciles de encontrar en Marruecos, prefiero no llevarlos y aligerar peso :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

1 saludo,
¡
Avatar de Usuario
By macarrón
#298332
Hombre, por aligerar algo, el aceite del Pryca igual puedes comprarlo allí. Lo de llevarte un embrague completo a lo mejor es hasta buena idea, aunque moleste un poco en la riñonera. Mira esta foto de unos franceses por Marruecos en sendas XR400. De repente uno se para y dice que no tiene embrague:

Imagen

Se les había roto esto:

Imagen

Comentabas en otro post que las DRZs no habían salido tan fiables como las XRs, pero a veces, hasta las más duras rompen por donde menos te lo esperas.

http://www.advrider.com/forums/showthre ... ht=morocco
By jiauka
#298333
Muuuuchas gracias a todos los que me habeis ofrecido 1 depósito grande !!!!, así da gusto estar en los foros, ya sabéis quienes sois!!!

La lástima es por 1 razón u otra, ninguno de ellos se puede poner de forma rápida en mi E.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By toniton
#298397
Gracias por el enlace de la pata de arranque!