By davipalqui
#297937
Hola amigos, ayer se me partio la cojida de la maneta de embrage de mi ktm se partio x el deposito del aceite hidraulico del embrage, quisiera sabes si alguien se a pasado esto y si lo a podido solucionar, por que ayer me decian que con soldadura en frio quisa lo pudiera solucionar pero no me fio porque tiene muy poca base para aguantar la maneta. O por el contrario habria que tirar de la cartera y comprar todo conjunto, si alguien a tenido esa necesidad me podria decir por cuanto sale la broma.

Un Saludo. Gracias
Avatar de Usuario
By beles
#297942
vete haciendo el cuerpo a comprar una bomba de embrague
Avatar de Usuario
By TONI676
#297952
Cómprate una bomba de embrague de gasgas, que vale unos 40-50€ (según me han dicho) mas la maneta, y aparte de ahorrarte unos €€€ ira mas suave.

Un saludo
By davipalqui
#297954
Gracias, pero se puede adaptar la bomba de la gasgas a la de mi ktm

Gracias
Avatar de Usuario
By TONI676
#297961
Yo no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando la bomba que metas sea del mismo caudal (mas o menos). Lo de poner la de gasgas es por el tacto mas suave que tiene (por lo menos las que he probado)
Te dejo un enlace con unos precios orientativos: http://www.comercialmartinez.com/shop/c ... AS-AJP.htm
De todas formas en el foro hay gente mucho mas "puesta" en el tema que te podrán aconsejar mejor.

Un saludo
By german saez ortega
#298028
Muy buenas,siento lo que te ha pasado pero tiene mala solucion.La idea de TONI676 es buena pero quizas no muy ventajosa economicamente,por la cogida del racor ya que si no es la misma cogida deberas de cambiar tambien el latiguillo(yo una vez puse el de un freno de moto de 50cc ya que son economicos).En cuanto a las no originales cambian bastante.
By Alanda
#298115
DaviPalqui, ¿tenías algún tipo de protector de puño? ¿Cuál? Como para saber si son efectivos o fué tremendo golpazo.
¿Teflón en las abrazaderas de la bomba la manillar? Como para que se gire ante un golpe fuerte y no se rompa digo.

Saludos :D