By largarcha
#297864
Saludos y birras para el calor a todos,

Yo tengo una DRZ-S a la que le he montado las gomas de la E (Dunlop 756).

Mi duda es si los que tenéis la E podéis pasar la itv con ellas y si hay alguien con una S que haya sufrido y solucionado algo parecido.

Otra pregunta, ¿es difícil pasar la itv para homologar estas ruedas para la S?

Gracias a todos por vuestra ayuda
By equist
#297882
le he pasado la ITV a una S el diciembre pasado, con las 756 detras y 755 delante, sin problemas.
By largarcha
#297898
En todo caso, ¿podríais recomendarme unas homologadas que vayan bien en tierra seca y en barro, en asfalto seco y mojado? Más o menos como las 756, que van fenomenal.
By jiauka
#297911
Joseba escribió:Casi ninguna cubierta de cross (o ninguna) la encontrarás con índices de carga y velocidad legales.
+ 1

x largarcha:

Lo "curioso" del caso es que la E sale de serie con la 756 en medidas 110/100-18 pero está homologada con 120/90-18, y al menos en Catalunya, en los 2 últimos años se han vuelto muuuy quisquillosos y no pasan casi nada, miden CO, ruido,etc... y no aceptan ruedas que no sean exactamente las de la ficha técnica, aunque a veces .pocas- ni siquiera la miran.

1 saludo,

j.
By largarcha
#297927
Gracias Joseba y Jiauka,

Llevo dos años que cambié las trail por las 756 y estoy encantado con su rendimiento en todos los terrenos pero, como me queda una año para la primera ITV (la moto es de febrero del 2006), estoy empezando a buscar la solución para poder pasar la ITV sin cambiar los neumáticos sólo "por el sellito".

¿Sabéis o habéis homologado algo para una moto o un coche que os requiriera pasar la ITV?.

Saludos.