Un pueblo muy bonito, unos paisajes preciosos... pero la organización podría mejorarse en cosas básicas , como poner unos baños portátiles, tanto en la zona de acampada, como en la del circuito (sirva ésta queja para otras carrerras) y eso es otra historia, al estar las zonas separadas (y por mucho) hace muy complicado que las asistencias de los participantes podamos organizarnos, con ésto hago entender que asisten no solo los corredores, también asisten mujeres y niñ@s.

A ésto hay que sumarle el fuerte, muy fuerte viento, que por segundo año ha hecho que estar en la zona del circuito fuera casi una tortura.

Otro tema es el comportamiento de alguno de los corredores, los cuales se dedicaron a darse de puñetazos en vez de correr en moto, que es de lo que se trataba. Con comportamientos como éstos no es de estrañar que muchas personas piensen que los de las motos de campo son unos "niñatos", aunque algunos por desgracia lo son, como he podido leer en endureros.
By beles
tienes toda la razon...........pero tambien hay que decir que el recorrido fue precioso..........mejor imposible un 10 en este sentido
By MELGERIKSON
¿que pasó? yo estuve y no vi nada.
Para mi el curcuito fué precioso, solo empañado por el fuerte viento, una pena.
By Ohymo
Hola:
Es verdad, yo tambien vi gente peleandose, eran por lo menos los que yo vi un senior C y un aficionado.

Por lo de mas, el recorrido muy chulo y lo malo eso si el viento.

Un saludo nos vemos en Osuna. XD
By fmbm
Contad, contad por favor que me puede el morbo, dorsales, marca de motos ¿quien ganó? ¿fué por k.o. o a los puntos?
By calvo
Para mas informacion en cuanto a la pelea, pasarse por el tema: "paso en el cross country de casarabonela" , en endureros. Intervinieron los de la organizacion para separarlos, pero se ve que no se habra tomado nota.
:oops: Es verdaderamente lamentable llegar a estos extremos, cuando se pretender disfrutar de un buen fin de semana. Mas mala fama para todos :cry: .
By losmoterosdelsur
En todos los deportes y mas en los de competicion, existen tiranteces. Pero llegar a las manos jamas de los jamases.

La deportividad ante todo.

Yo me quede tirado en la tercera vuelta por culpa de que se perforo la bateria, en esos momentos te comes por dentro por que nadei para a ver que te pasa, pero es mas que entendible. Estamos en carrera y por muy compañero que seamos en una competicion, hasta tu compañero es un ribal.

Procuremos siempre que la deportividad valla por delante, el compañerismo depues y las cerbecitas para terminar.

Siempre se pueden mejorar las cosas, con lo dificil que es sacar un evento adelnate, lo que tenemos que hacer es ayudar a mejorar.

Nuestras quejas son necerarias para esto suceda, pero siempre desde la cordialidad.

Un saludos a todos.
By losmoterosdelsur
Deportividad ante todo.

Imagen