Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By INOX
#289702
hola
alguien tiene la Kawasaki KLX 450 R,estoy mirando y las modelo 2008,las venden a 6600,todo incluido,super precio
tiene 50 Cv,y 112 kilos de peso,dicen que es muy radical,derivada de la cross directal
a semana que viene voy al concesionario a probar una
alguien tiene referenciasd?
gracias
By loboestepario
#289742
mi cuñado ha comprado una hace cosa de un mes y va bastante bien. tiene un motor muy aprovechable y suave, también se la ve muy bien acabada, creo que es una opción muy buena en cuanto a relación calidad-precio. solo nos queda ver como anda de fiabilidad pero eso lo veremos con el tiempo.saludos.
By loboestepario
#289743
una cosa si la pruebas con todos los topes como le venia a mi cuñado puede ser que te desilusione pero una vez libre de topes va muy bien y con un buen escape debe ganar bastante.
By Tronchamulas
#289881
Hola Inox la moto de la que te habla el amigo loboestepario es la mia, como ya te ha dicho el si la pruebas pregunata si tiene topes puestos por que si los tiene no tira una mierda, pero si los tiene quitados es una buena maquina yo todavia la estoy haciendo el rodaje no tiene ni 700 kilometros pero va de maravilla.

De fiabilidad la anterior kawa que he tenido no me dio ni un problema y espero que esta tampoco eso si te lo digo depende mucho yo creo del trato que las demos cada propietario, pues nada si te gusta y tienes alguna duda sobre la moto no dudes en preguntarme un saludo.

Imagen
By INOX
#290396
Hola,antes de nada,gracias por vuestra respuesta tan rapida!!!
bien,vanos al tema:ya he probado la moto,(la verdad,la moto de prueba estaba en muy malas condiciones:manillar torcido,el starter muy escondido,mala imagen general(tapas gastadas por ele roce de la bota,latiguillos metalicos deshilados....ect));no se si llevaba los topes,andaba,pero poco,tambien temblaba toda la moto....no se una cosa rara!!!
creo que la moto no estab en condiciones aptas para un posible comprador
resumiendo no hay moto nueva(de momento)por dos cosas la moto no acababa de ser de mi agrado(por los gustos se hicieron los colores)y porque el concesionario,con esta oferta no acepta moto a cambio
gracias
Avatar de Usuario
By hanoy
#297611
buenas.un amigo se acaba de comprar la kawa.y me ha dicho que no sabe que topes hay que quitar,sabeis donde estan exactamente? y otra cosilla,como ha todos los propietarios de la kawa, el faro no le gusta mucho,sabeis donde se puede conseguir el americano?alguna pagina de usa o algo?saludossssss
By loboestepario
#297618
buenas, creo que hay que cambiar los chicles del carburados, quitar un tope que lleva en el colector justo casi en la conexión con el cilindro y otro en el silencioso a mi cuñado se lo quitaron en fabrica y la moto cambio radicalmente,saludos.
By Tronchamulas
#297635
Hola inox, como te dijo loboestepario los topes son los siguientes dos estan en el carburador que son los tornillos que hacen tope para que el puño no se pueda retorcer nada esos te los tienen que quitqr y el otro es un plastico que cubren las agujas que no les deja entrar la cantidad de gasolina suficiente de hay que cuando la das un golpe de gas se ahoga, los otros dos estan en el escape justo entre la salida del colector y el cilindro es un tubo que para quitarlo lo tienen que desoldar y el ultimo esta en el silencioso que lo puedes quitar tu mismo la moto pega un cambio radical yo estoy esperando un procircuit t4 para ponersele haber que tal va un saludo colega.
Avatar de Usuario
By hanoy
#297698
muchas gracias,le va ha ser muy util,por que los de la tienda ni sabian que llevaba topes,en fin.......je,je.un pro circuit t4?ese mismio llevo yo en la kate,es muyyyy pequueño y ligero,y deja respirar a la moto,lo malo....que aun con el reductor de sonido suena como un reactor,je,je,je.saludossss
Avatar de Usuario
By hanoy
#297905
me ha dicho mi colega,que en el concesionario no le quieren quitar los topes,por que los tiene que llevar 6 meses¡¡¡¡ que es lo que tiene de garantia,que se niegan a hacerlo antes.es eso verdad?por que 6 meses ir con la moto capa......saludos¡¡
By loboestepario
#298021
Eso no sé hasta que punto es cierto, el amigo tronchamulas los quito en cosa de un mes vamos lo que tardo en hacerla el rodaje y se los quitaron en kawasaki sin problema, tener esa moto capada durante 6 meses seria como tener en un ciclomotor porque no anda nada, te comento otra cosa tronchamulas la ha colocado ya el pro circuit T4 y aquí un servidor la ha probado y mama mía como anda eso si ya iva muy bien ahora es la leche de divertido el motor tiene potencia y par a cualquier régimen.saludos y os dejo que tengo el día libre y ha llovido esta mañana sabéis los que significa? que la XR esta calentando motores para dar un paseito, jeje.
Avatar de Usuario
By hanoy
#298047
gracias compi,se lo comentare,por que si los del concesionario no sabian ni que tenia topes......me parece que tampoco tienen mucha idea de la garantia y cuando quitarlos.........