Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mauricio
#297371
Saludos,Pues estoy decidido a poner un mousse trasero y no se si los que me lo venden puede ser que los tengan almacenados hace tiempo,pasara algo? Lleva la caja algun tipo de fecha?No se si esto puede afectar igual que las baterias.
1 saludo
Avatar de Usuario
By xavier
#297385
llevan fetcha limite de montaje , mira que tenga minimo tres meses
Avatar de Usuario
By andr1u
#297563
Y yo me pregunto... ¿Y la de los neumáticos?

Muchos alguna vez hemos comprado mas barato de lo que toca y nos han servido alguno con algunos meses ya...

Cuanto tiempo debe tener el neumático desde que ha sido fabricado??? (dato que nos facilita el fabricante, esta marcado en el neumatico)

Salu2.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#297580
nyaaa escribió:Y yo me pregunto... ¿Y la de los neumáticos?

Muchos alguna vez hemos comprado mas barato de lo que toca y nos han servido alguno con algunos meses ya...

Cuanto tiempo debe tener el neumático desde que ha sido fabricado??? (dato que nos facilita el fabricante, esta marcado en el neumatico)

Salu2.
Recomiendan que no supere los 4 años de fabricación, ya que pierde características técnicas, lo que no quiere decir que no sirva, pero ya no rinde al 100%.

Info para el que no lo sepa:
En el lateral de todos los neumáticos llevan una especie de óvalo, dentro 4 cifras, las 2 primeras indican nº de semana y las 2 segundas año que ha sido fabricado.

Salu2 :wink:
By mauricio
#297581
Creo que la dunlop 756 se ha dejado de fabricar,a mi siempre me ha costado sobre 75€ montada y me dijo mi amigo que ahi uno que las vende a 45€ que compro muchas y las tiene en stop,El tiempo que tiene seria lo importante saber.
saludos
By Ferrys
#297587
Hay que tener mucho cuidado pues se desintegran al día después. No fallan, fijo. Puff, ves un humo de polvo. :D

Yo conozco a uno que compró unos cuantos el año pasado ya caducados a buen precio y les conserva para el Dakar 2010.

Da bien de vaselina de vez en cuando.

Un saludo