By cholis
#296809
Hola.
Lo primero unas cocacolas y cervezas virtuales para la gente del foro.
Necesito de vuestra opinion pues estoy hecho un lio.
Al tema:
Actualmente tengo una Honda CRE250 que me va de maravilla y me lo paso muy bien con ella, quiero pasarme al 4t pero me da un poco de reparo el peso ya que yo peso 63kg y mido 1.75m. suelo hacer de todo: pistas , trialeras faciles , sendas y muy pocos barrancos. Mi nivel es medio-bajo.
Mis occiones es una 520 (con problemas y repararla del 2001) o una 525 el año no se?? una 530 ??? o una 400?? creyendo que esta ultima es la mejor opcion , pero me gustaria oir vuestras experiencias.
y una 300 2t ?? como lo veis??
ya se que ahora me matareis pero que opinais de una crf 450x ??? me gusta mucho pero creo que es un poco pesada aunque con mucho aplomo en su tren delantero.
gracias de antemano
un saludo
By vixen
#296833
:shock: coge la 400 sin dudarr :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#297107
paso las cocacolas, y acepto las cervezas..

sin pensarlo mucho, con tu tamaño me compraria una 250.


saludos
By cholis
#297167
Hola.
al final parece que sera una 400.
ya contare
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#297202
disculpa que te lo diga asi, pero para que carajos quieres una 400, si vos mismo dices que tu nivel es medio bajo?????
que quieres arrancarte los cuernos !!!!!!!!!!!

yo que vos averiguaria un poquito mais, antes de embarcarte en la compra.


saludos
By cholis
#297970
Hola.
Ktmgonico.
mi eleccion es una 400 por que aunque tengo un nivel medio-bajo ó medio a secas vengo de una cre 250 2T del año 98 con 53 cv y si cojo una 250 4T me parece con muy poca potencia ñas que he probado.
antes hacia carretera y tengo aun en mi garaje una cbr 100 rr del año 2006, por lo que en cuestion de potencia todo me parec epoco, jejejejeje.
que me sobrew con una 250 4t posiblemente pero la encuentro muy vespino.bueno eso es my opinion.
un saludo
By german saez ortega
#298034
Muy buenas,buena eleccion en todos los sentidos aunque nunca olvides la moto que realmente te gusta ,que esto es para disfrutar!!.