- Lun Abr 27, 2009 16:34
#296968
Hola amigos, acabo de pillarme una RXV 550 para MI trail..85% campo 15% carretera.
Antes tenía una WR 450 con un desarrollo largo para hacer rutas trail y llevaba tiempo oteando a la italiana....
Solo he podido probarla un rato. Pero he flipado como va... MENUDO MOTORACO¡¡
Tiene 3 excelentes cualidades como moto trail ligera:
Motor muy-muy potente .
Chasis muy estable.
Confort de marcha.
Por otro lado las terminaciones-acabados y el equipamiento es de moto de carretera:
Sobre la fiabilidad si os digo la verdad, como cualquier otra. En USA han vendido muchas (me he informado en foros de allí) y como cualquier otra moto, rompen si no se mantienen bien. Si se cascan las que usan para supermotard: las SXV.
Los modelos 2006 tuvieron algún problema que se solucionó en el 2007.
El motor al ser bicilindrico + inyección, tiene un funcionamiento muy suave y suena muy bonito.
Si hablamos de potencia, "solo" tiene unos 60 CV ... a solo 5500rpm ya da 30 CV directos a la rueda. Digo solo, porque el relentí se queda en 2000-2200 como puedes ver en la foto.
A 8000 rpm se enciende una luz roja de aviso. el corte creo que está a 11500rpm
Como tiene mucha potencia cuesta no ir de "costado" por las pistas. fijaros como se degradan las ruedas.
Unas suspensiones suaves y un freno potente (Nissin+Braking 270mm) cierran un conjunto muy cachondo para ir por pistas haciendo el "macarra" pero sin partirte el lomo en exceso.
La prinicipal pega que tiene es que no lleva arranque por palanca, dependes de la batería. Eso y que si las opciones de "petar" algo mecánico se multiplican por dos.
Lo unico a favor es que los recambios están a la par en precio que KTM (no es una japonesa)
Me voy a hacer con un mantenedor de baterías y listo.
De todas formas tengo en mente hacerle más cositas...desarrollo, depósito Os iré informando
Antes tenía una WR 450 con un desarrollo largo para hacer rutas trail y llevaba tiempo oteando a la italiana....
Solo he podido probarla un rato. Pero he flipado como va... MENUDO MOTORACO¡¡
Tiene 3 excelentes cualidades como moto trail ligera:
Motor muy-muy potente .
Chasis muy estable.
Confort de marcha.
Por otro lado las terminaciones-acabados y el equipamiento es de moto de carretera:
Sobre la fiabilidad si os digo la verdad, como cualquier otra. En USA han vendido muchas (me he informado en foros de allí) y como cualquier otra moto, rompen si no se mantienen bien. Si se cascan las que usan para supermotard: las SXV.
Los modelos 2006 tuvieron algún problema que se solucionó en el 2007.
El motor al ser bicilindrico + inyección, tiene un funcionamiento muy suave y suena muy bonito.
Si hablamos de potencia, "solo" tiene unos 60 CV ... a solo 5500rpm ya da 30 CV directos a la rueda. Digo solo, porque el relentí se queda en 2000-2200 como puedes ver en la foto.
A 8000 rpm se enciende una luz roja de aviso. el corte creo que está a 11500rpm
Como tiene mucha potencia cuesta no ir de "costado" por las pistas. fijaros como se degradan las ruedas.
Unas suspensiones suaves y un freno potente (Nissin+Braking 270mm) cierran un conjunto muy cachondo para ir por pistas haciendo el "macarra" pero sin partirte el lomo en exceso.
La prinicipal pega que tiene es que no lleva arranque por palanca, dependes de la batería. Eso y que si las opciones de "petar" algo mecánico se multiplican por dos.
Lo unico a favor es que los recambios están a la par en precio que KTM (no es una japonesa)
Me voy a hacer con un mantenedor de baterías y listo.
De todas formas tengo en mente hacerle más cositas...desarrollo, depósito Os iré informando
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
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