- Lun Oct 19, 2009 10:04
#308924
Buenas, simplemente por si a alguien le puede interesar, recupero este post, ya que tras 6 meses con esta misma moto y estar encantado con ella, me gustaría compartir con vosotros.
Primero las transformaciones que le he hecho:
Depósito IMS de 13,5 litros.
Quitar catalizador.
Un diente más de piñón (de 13 a 14).
Acabo de pedir una corona de 3 dientes menos (de 47 a 44), ya que todavía acepta más desarrollo.
Aunque está claro que es una enduro pura y dura, sólo comentar que (a mi juicio) tiene ciertos aspectos que la diferencian bastante de las enduro pura-sangre, para hacer con ella recorridos más trail, rally o como querais denominarlos:
-Garantía oficial de dos años.
-Los cambios de aceite cada 5.000kms (lo que exige la marca para la garantía). Yo lo cambio cada 2.500 kms.
-Capacidad de aceite 1,7 litros.
-Motor muy suave a bajo, pero con unos medios-altos de impresión.
-Consumo de gasolina de unos 5 litros en rutas por caminos y pistas (en ocasiones de rutas fáciles sin apretar mucho he llegado a 4,5-4,6 de consumo).
Este punto hace que tengas una autonomia de más de 250 kms (espero suba al alargar más el desarrollo).
Tengo claro que no es una trail, porque no es para ir por carretera ni puedes llevar acompañante, pero para rutas trail campero o tipo raid, sin importarte como de complicado esté el terreno ni si hay pasos complicados y disfrutar de trialeras en el recorrido, considero que la moto es perfecta.
Lo siguiente en mente: parrilla trasera y carenado. ¿Me podeis recomendar alguno?