Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Vte
#296384
Hola,me llamo Vicente y vivo en un pueblo de Valencia,tengo 34 años y me gustan los tacos en las ruedas desde que hiba en bicicleta de pequeño,llevo tiempo mirando el foro y por fin me he decidico a registrarme,actualmente poseo una Gas Gas 125 c.c de 1995 y una TM 250 c.c 2005 (me encantan las 2 Tempis) asi que un saludo a todos los foreros!!!Vte. :D :D :D
By kacheto
#296387
muy buenas ,

pues seasss bienvenidoo , Vicente .

un saludo.
By Vte
#296388
Gracias ktm 30,lo que me ocurre es que entro en el foro Gas Gas, me registro con el mismo nick y contraseña y no hay manera,me da error una vez detras de otra,haber si lee esto el moderador y me hecha un cable....un saludo Vte.
By Cervantes
#296399
Hola y bienvenido!!!
Saludos :wink:
By MOMI
#296409
Bienvenido y saludos. :D
By Mation
#296410
Más valencianos,ale pasa y ponte cómodo
By piloto_bajista
#296412
de que pueblo?? yo soy de godella..:)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#296436
Bienvenido, pasa y disfruta, apañero del barro :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#296437
Bienvenido, si te gustan los tacos estas en el sitio adecuado. :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#296447
Más gente del este. Bienvendo, disfruta y postea, aquí todas las opiniones valen mucho.
By Vte
#296448
Gracias a todos por la calurosa bienvenida,asi se siente uno mas arropado,piloto_bajista soy de Puzol,seguro que lo conoces,un saludo a todos,Vte. :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#296457
Como siempre, ¡¡¡lleguè de los ùltimos otra vez!!!.

¡¡¡BIENVENIDO!!!, birras a tu salud (que se te han olvidado :guiño: ), un saludo desde el oeste peninsular, y
Avatar de Usuario
By invisible man
#296470
Otro rezagado te da la bienvenida. Venga pasa dentro del garito, pagate unas cañas y ponte comodo.
By campanolo
#296830
Saludos desde La Vall d´Uixo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#296832
Bienvenido compañero!!
Un saludo :wink: :wink:
By Vte
#296849
Muchas gracias a todos,con una bienvenida asi cualquiera no se siente a gusto,unas calimbas bien fresquitas para todos!!!un saludo Vte :guiño: .