Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296758
largacha escribió:Segun e visto faltan las paginas 51, de la 106 a 151 y de la 154 a la 252 todas incluidas.

corregirme si estoy confundido
... No puede ser Largacha, de la 153 a la 253 las he hecho yo.....

Os voy a contar un chiste:
Esto era un tio que curraba en la oficina con 7 tias, y todas buenisimas, asi que el tio ya no sabia que hacer para tirarselas, y se inventa la escusa de hacer una orgia, despues de mucho dar la brasa convence a 3 0 4 de las mas macizas, ellas ponen la condicion de llearse a sus novios, quedan un dia en el piso de el, y empieza el tema.
El colega despues de media hora habia chupado 3 pollas y le habian dado por el culo un par de veces, asi que ya mosqueado vivo se levanta en medio de aquella voragine y dice gritando ORGANIZACION SRES, ORGANIZACIONNNNNNNNNNN.

Asi que antes de que empieze la "orgia", vamos a apuntar aqui las paginas que hemos hecho cada uno y vemos las que faltan.

Empiezo yo :

-Unodetantos de la 153 a la 253 ambas inclusive - > POSTEADAS
Avatar de Usuario
By MONI
#296763
Unodetantos escribió:
largacha escribió:Segun e visto faltan las paginas 51, de la 106 a 151 y de la 154 a la 252 todas incluidas.

corregirme si estoy confundido
... No puede ser Largacha, de la 153 a la 253 las he hecho yo.....

Os voy a contar un chiste:
Esto era un tio que curraba en la oficina con 7 tias, y todas buenisimas, asi que el tio ya no sabia que hacer para tirarselas, y se inventa la escusa de hacer una orgia, despues de mucho dar la brasa convence a 3 0 4 de las mas macizas, ellas ponen la condicion de llearse a sus novios, quedan un dia en el piso de el, y empieza el tema.
El colega despues de media hora habia chupado 3 pollas y le habian dado por el culo un par de veces, asi que ya mosqueado vivo se levanta en medio de aquella voragine y dice gritando ORGANIZACION SRES, ORGANIZACIONNNNNNNNNNN.

Asi que antes de que empieze la "orgia", vamos a apuntar aqui las paginas que hemos hecho cada uno y vemos las que faltan.

Empiezo yo :

Unodetantos de la 153 a la 253 ambas inclusive - > POSTEADAS
MONI de la 1 a la 50 ambas inclusive POSTEADAS
Avatar de Usuario
By largacha
#296764
jajajaja ke bueno!

-Unodetantos de la 153 a la 253 ambas inclusive - > POSTEADAS

- largacha de la 268 a la 153 ambas inclusive - > POSTEADAS
[Repetida la pagina 53 en post de unodetantos]


{100 paginas posteadas}



pongo las del resto:

- katune de la 217 a la 175 ambas inclusive - > POSTEADAS
{REPETIDAS POSTERIOR MENTE EN EL POSTEO DE unodetantos}

- MONI de la 1 a la 50 ambas inclusive - > POSTEADAS

- federvantes de la 52 a la 102 ambas inclusive - > POSTEADAS


- invisible man de la 103 a la 105 - > POSTEADAS

Vale segun esto falta solo la pagina 51 y las paginas de la 106 a la 152 ambas inclsive.

¿me equivoco?
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296771
.... Venga, dejarlo ya y me curro yo las que faltan....

Salu2
Avatar de Usuario
By largacha
#296774
unodetanatos no te curres todas, az tu la mitad y yo la otra, pa ke no te pgues toda la panzada tu solo, empieza x la 106 hasta la 130 x ejemplo y yo me hago de la 131 a la 152

ok¿?
Avatar de Usuario
By MONI
#296775
¡¡¡ Animo compañeros...que ya casi lo tenemos :wink: :wink: :wink: !!!

¡¡¡ Al que le va a dar la risa despues va a ser al "jefe" TBO, pero ya le he dicho que se lo tome con calma :roll: :roll: :roll: !!!

Saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#296776
El Cabo Furriel Honorio Perez Cañete, solicita permiso de Vuecencia Excelentisimo SR TBO, para si ud. lo considerase oportuno, tenga en consideracion la posibilidad de dotar con la distincion: Casco de Honor adicional a los siguientes Artilleros: UNODETANTOS- MONI-FEDERVANTES Y KATAUNE. Por la Entrega y tenacidad de la que han hecho en tan enrredada y singular Mision.
Solicito tambien degradacion de su categoria para el Artillero INVISIBLE MAN, por poner en peligro el Honor de este Acuartelamiento, al actuar de manera negligente en su ordenador de combate y derribar el Satelite Meteosat en lugar de copiar los Links asignados.


artilleros viii...va es..pañaaa
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296787
[quote="largacha"]unodetanatos no te curres todas, az tu la mitad y yo la otra, pa ke no te pgues toda la panzada tu solo, empieza x la 106 hasta la 130 x ejemplo y yo me hago de la 131 a la 152

ok¿?[/quote
Vaya Largacha he leido tu mensaje ahora que voy a postear los links.

la 51 y de la 106 a la 152
http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... p?t=29601

.....A MANDARRRRRRRRR...... salu2
Avatar de Usuario
By largacha
#296789
invisible man escribió:El Cabo Furriel Honorio Perez Cañete, solicita permiso de Vuecencia Excelentisimo SR TBO, para si ud. lo considerase oportuno, tenga en consideracion la posibilidad de dotar con la distincion: Casco de Honor adicional a los siguientes Artilleros: UNODETANTOS- MONI-FEDERVANTES Y KATAUNE. Por la Entrega y tenacidad de la que han hecho en tan enrredada y singular Mision.
Solicito tambien degradacion de su categoria para el Artillero INVISIBLE MAN, por poner en peligro el Honor de este Acuartelamiento, al actuar de manera negligente en su ordenador de combate y derribar el Satelite Meteosat en lugar de copiar los Links asignados.


artilleros viii...va es..pañaaa
uno de tantos tu tambien as colaborado en esto, aunque haya sido menos voluminosa tu aportacion pero has aportado que es lo importante.
Unodetantos escribió: Vaya Largacha he leido tu mensaje ahora que voy a postear los links.
no pasa nada, yo lo decia para que no te pegaras la panzada tu solo pero veo que llegue tarde xD!
Avatar de Usuario
By TBO
#296814
He acabado hasta los OO, pero he movido todos los temas que habéis puesto....unos 500 post en total.


A ver si termino de importar todos los mensajes del Foro KTM y se acabó, que me he empachao de tanto naranja :malo:
Avatar de Usuario
By largacha
#296819
joder menudas velocidades TBO, eso es efectividad eh! en un dia 500 post movidos.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296821
TBO escribió:He acabado hasta los OO, pero he movido todos los temas que habéis puesto....unos 500 post en total.


A ver si termino de importar todos los mensajes del Foro KTM y se acabó, que me he empachao de tanto naranja :malo:
lo que yo decía sres. ORganizacionnnnnnnnnn.... ahora ya podemos empezar la ORGIA...........que cada uno se coma lo que quiera y le den por donde mas le guste...( hay que leerse primero el chiste de mas arriba si no no entendereis nada... lo digo para los nuevos en este post ).

Gracias TBO y a todos por hacer un foro mejor ( que bonito ma quedao ... )....

Salu2
Avatar de Usuario
By XRgas
#296927
Joer macho que velocidades llevais, yo que me oofrecí me he ido de puente y a la vuelta ya lo teneis hecho, queda algo por hacer??? es que me da no se que ofrecerme y luego no haber hecho nada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo