Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ANDRESALMERIA
#296700
buenas compañeros, estaba pensando y no se si eso ya lo estais haciendo...pero no lo encuentro en el buscador.....el que todo el mundo colabore colgando cualquier foto que tenga de las tipicas escombreras,labadoras y cualquier aparato tirado por el campo....a forma de denuncia, no nos va a llevar mucho tiempo y esto a largo plazo puede ser beneficioso, ya que esas fotos pueden ser de gran ayuda para cualquier asociacion a favor de la moto de campo...esto ya lo he visto en alguna revista española, pero no me acuerdo cual de ellas es....pero se puede hacer por aqui tambien!! que es mas comodo y facil....un saludo
By yankee
#296702
Buena idea. Es una denuncia directa contra los que atentan directamente y de modo permanente contra la naturaleza. No somos delincuentes, los moteros, aunque bien es verdad que algunas veces hay que saber decir no a ir por determinados lugares o en determinadas circunstancias y si al adoptar una actitud prudente unimos la de denuncia, creo que será beneficioso. Aunque alguno dirá que es tirar balones fuera, yo no lo creo, porque amo la naturaleza y a mis aficiones procuro unir el compromiso.
1 saludo
By kacheto
#296738
muy buenas ,

pues pienso que es muy buena idea compi .

¡¡¡¡ haber si aprendo a poner fotos en el foro. !!!

un saludo.
By ANDRESALMERIA
#296748
ktm 30 escribió:muy buenas ,

pues pienso que es muy buena idea compi .

¡¡¡¡ haber si aprendo a poner fotos en el foro. !!!

un saludo.
jejeje a mi me pasa lo mismo aun no se poner fotos....pero este fin de semana saldre a hacer una rutilla e intentare hacer fotos de todo lo que no me guste por la naturaleza de mi tierra, un saludo