Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#296554
No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco. El otro día cogí su móvil para mirar la hora y se puso como una loca gritándome que nunca cogiera su móvil... que si la estaba espiando, etc. No lo he hablado directamente con ella, porque en el fondo creo que no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Entonces aparqué mi KTM 250 EXC cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando mi mujer llegara a casa. En ese momento, agachado junto a la moto, me di cuenta de que por la tapa del embrague perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

Saludos
By kake
#296556
creo que deberias llevarla a el taller (no a tu mujer no ) y dedicar mas tiempo a la familia un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#296576
Amigo lac,

hyo te recomiendo que hagas lo siguiente:

- "Reaprieta" a tu mujer una y otra vez para quitarle la tontería

- Cámbiate tu mismo la junta de la tapa de los sesos que se te están saliendo las neuronas

Del resto, NPI
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296581
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Creo que deberías "APRETARLA" (a las dos, la tapa y tú mujer)....... Si se la aprieta otro (a tú mujer, no el mecanico a la moto), tampoco pasa nada............. MIENTRAS EL OTRO PAGE LA HIPOTECA :ummm:

Lo peor que podría pasar es que se la estuvíera apretando un "FORESTAL" (ahí si que me pegaba un tiro :cerdo: )

Hablando de forestales y cosas graciosas: ¿OS ACORDAIS DE DIARIOFORESTAL????? NO????.............. PUES PARECE QUE POR FIN HANCAMBIADO SU "LINEA EDITORIAL" :risa:

PINCHAD EL ENLACE :profiden: :


http://www.diarioforestal.es/




Hoy soy feliz :mrgreen: :malo: :profiden:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :profiden: :profiden
By vixen
#296590
:shock: :shock: pero vas a apretar a la mujer noooooo :twisted:
:aplauso: :aplauso: jajaja muy bueno ehhh :aplauso: :aplauso:
By enri
#296593
Lleva la moto al mecánico !! es horrible vivir con esa angustia de no saber qué pasa con esa tapa. :(

De tu mujer....... no hagas nada si te va funcionando deja las cosas como estan y vé tirando, que ya se sabe, que...... a la que tocas algo......dinero que te costó. :evil:
Avatar de Usuario
By TONI676
#296636
.-lac escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco. El otro día cogí su móvil para mirar la hora y se puso como una loca gritándome que nunca cogiera su móvil... que si la estaba espiando, etc. No lo he hablado directamente con ella, porque en el fondo creo que no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi KTM 250 EXC cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando mi mujer llegara a casa. En ese momento, agachado junto a la moto, me di cuenta de que por la tapa del embrague perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

Saludos
:shock: :shock: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Muy bueno.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#296641
Me he quedado de piedra!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Eres un crack!! :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#296650
Lo de la tapa está chupao: reapretar o al taller.

Lo de la mujer, si el "otro" paga la hipoteca, déjalo estar :twisted:
By acerbiss
#296655
SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESO ES LO QUE YO LLAMO GESTIONAR LOS CUERNOS CON ARTE.

DE TODAS MANERAS DIFIERO SUSTANCIALMENTE CON NUESTRO AMADO Y NUNCA BIEN PONDERADO JEFE, EN SUS APRECIACIONES.

CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE QUE LO DE MONTAR EN MOTO ES BASTANTE INCOMPATIBLE CON CASI CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD EN LA VIDA, CONCEPTUALMENTE HABLANDO, PUES LA NEURONA EN USO NO DA PA MAS

POR ENDE, NO HABLEMOS DE LA EXTREMA AVERSION QUE POR LAS MOTOS, SUELEN TENER LAS QUE DECIMOS NUESTRAS PAREJAS, TERMINO ERRONEAMENTE USADO, SI A LO QUE NOS REFERIMOS ES A LA PERSONA - FIJARSE QUE NO DIGO MUJER - PROXIMA A NOSOTROS.

POR ELLO. DIGO

DEJA DE "APRETARTE" ESO, O A ESA, DEJA LAS NOCHES PARA LO QUE SON, REVISAR LA MOTO PARA QUE NO TE DEJE TIRADO EL DIA SIGUIENTE, DEJA LOS MOVILES DE LOS DEMAS EN PAZ Y PROCURA QUE TU "CUÑAO" SUFRAGUE LOS ENORMES GASTOS DERIVADOS DE TU AFICION. EN DEFINITIVA ESTO ES LO MAS IMPORTANTE EN UN PERTURBADO QUE SE PRECIE.

AH Y REVISA LA FUGA DE ACEITE, YA QUE PUEDES QUEDARTE SIN PAREJA Y SIN MOTO

SALUDOS.............

P.D. COMO CASI TODOS MIS AMIGOS SABEN, SIEMPRE DIGO QUE MI MUJER ES MI MEJOR SPONSOR.
ME EXPLICO.
UN SPONSOR ESTA PARA QUITARTE LOS DOLORES DE CABEZA, YA SEAN TECNICOS O ECONOMICOS, SI MI CHURRI NO ME DA DOLORES DE CABEZA, CONCLUYO QUE ES MI MEJOR SPONSOR

AY QUEDA ESO

MAS SALUDOS................
By MOMI
#296754
Consultorio de AMA-ROSA

Bueno, analiza el porque tu mujer te la esta pegando,porque ellas no suelen hacerlo sin motivo alguno, no son como nosotros que la metemos solo por placer y cuando nos largamos somos capaces de ni mirarla a la cara. Esta claro que tu mujer tiene alguna carencia (algo a encontrado por ahi que tu no le das), achucharos mas, ten detalles que la saquen de la monotonia. Truco : sal a cenar con ella e inventaros un personaje con una vida diferente a la vuestra y haced como si os acabarais de conocer. Haced fiestas de disfraces.

Nosotros lo hacemos solo por meterla en caliente, pero ellas lo hacen buscando algo mas.

Tambien es muy importante hacerlas reir. Si haces reir a una mujer ya tienes muchas posibilidades de "triunfar" aunque fisicamente no le gustes.

De motos, no tengo ni puta idea.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#296773
Pero lac, nos has dejado a medias, aparte de lo de la tapa, ¿vistes a tu mujer con otro, o no?.
Avatar de Usuario
By ibero2
#296777
A mi me pasa algo parecido, estoy desesperado... no se si tirarme al Metro... o a la taquillera. :roll:

Que todos los problemas sean así.
Avatar de Usuario
By .-lac
#296786
Gracias a todos por vuestros consejos. Menudo peso de encima me he quitado. Esta preocupación no me dejaba dormir :( :( :( . Al final me he liado la manta a la cabeza y he aprovechado para cambiar el aceite del motor y la junta de la tapa.
Este fin de semana la probaré. Mi mujer se va con unas amigas de la infancia sábado y domingo y tendré que aprovechar. :lol: :lol: :lol:
By ludapami
#296792
ja ja aja , muy muy bueno..... me tenías con el alma en vilo esperando el final de la historia... ja ja .
La verdad es que me has hecho reir...