Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#296598
Hola

Yo creo que cuando nos diga TBO podemos coger 50 páginas cada uno de los que estamos apuntados y asunto arreglado

Si os parece, yo cojo de la 1 a la 50 ambas inclusive

Ir apuntando cada uno las que cogeis para no repetirnos


Moni: De la 1 a la 50 ambas inclusive
Avatar de Usuario
By largacha
#296601
nose si soy yo o que pero no me entero, es mandarte mensaje a mensaje de dentro d elos post, o firectamente el port entero¿?
Avatar de Usuario
By MONI
#296602
Hola largacha

Creo que hay que mandar el post entero

¿ Es así TBO ?
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296603
...
eso seria el enlace a la ultima pagina del mensaje :
supongo que lo quiere TBO es a la primera : http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=36002...
...TBO.. el enlace que has puesto tu es un acceso directo para crear una respuesta, al menos eso me sale a mi....
... lo que yo he puesto es la direccin que te sale cuando le das boton derecho en el titulo y pinchas en "COPIAR ACCESO DIRECTO".. es esto o no... aclaralo por favor... debo estar espeso hoy...
Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#296604
Es como dice unodetantos

A ver, cuando tienes un tema abierto, en la barra de direcciones de vuestro navegador pone algo parecido a esto :

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=36002 si se trata de la primera página del post o a esto si es otra de las páginas del post http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... c&start=40

Me da lo mismo que sea el link de la primera página del post que de la 2ª, 3ª o la que sea

Eso es lo que necesito, en vez de por privados, poned en este mensaje los temas a mover

Gracias
Avatar de Usuario
By MONI
#296605
Yo tambien lo he entendido como Unodetantos

¡¡Confirmar por favor!!
Avatar de Usuario
By MONI
#296606
OK confirmado
Avatar de Usuario
By MONI
#296607
Por favor, apuntar en la lista las páginas que vais a revisar y cuando diga TBO empezamos

TBO confirma si quieres los mensajes clasificados o no
Avatar de Usuario
By MONI
#296609
¡¡Eso es Invisible Man!!
Avatar de Usuario
By largacha
#296610
vale pues ya lo he entendido, es como pensaba. si os parece lo hacemos por orden de apuntados y de atras hacia delante para tener todo organizado y que cuando diga TBO solo tengamos que empezar a buscar, a si que empiezo yo:

1º largacha [de la 268 a la 218 ambas incluidas]
Avatar de Usuario
By MONI
#296612
largacha escribió:vale pues ya lo he entendido, es como pensaba. si os parece lo hacemos por orden de apuntados y de atras hacia delante para tener todo organizado y que cuando diga TBO solo tengamos que empezar a buscar, a si que empiezo yo:

1º largacha [de la 268 a la 218 ambas incluidas]
2º Invisible man [ de la 51 a la 101 ambas incluidas]
3º Moni ( de la 1 a la 50 ambas incluidas)
Avatar de Usuario
By invisible man
#296613
YO me quedo de la 51 a la 100 ambas incluidas.COJONUDO A parte de aprender cosas de moto voy aprender informatica.
Avatar de Usuario
By TBO
#296614
Eso es, eso es!!!

No hace falta que estén clasificados, de eso me encargo yo al moverlos

Thanx
Avatar de Usuario
By largacha
#296615
invisible tu coge de la 51 a la 101, que moni ya se apunto esas paginas
Avatar de Usuario
By MONI
#296616
Invisible man

Apuntate en la lista y si eliges de la 1 a la 50 entonces yo elijo de la 51 a la 101

Corrijo la lista

¡¡¡¡ Joder que lio !!!!

¡¡Vuelvo a correjir la lista!!!
Avatar de Usuario
By invisible man
#296617
Me quedo de la 51 a la 101 ambas incluidas.