Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#296461
Holas TBO:
Me pasa como a Federvantes.

Lo que necesites.

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By juanbode
#296476
Claro, si lo mas logico era tener un foro unico, y en todo caso algun tema especifico en foro especifico, como funciona el de gasgas...

Por mi parte, si necesitar ayuda, cuenta con lo qe pueda hacer.


UN SALUDO
Avatar de Usuario
By TBO
#296527
Como habréis visto ya está creada la Zona KTM con sus subforos para que acepte la importación del original, después probablemente deje menos subforos.

Estoy haciendo un invento con los usuarios para no perder quién lo escribió, a ver sí funciona.

Gracias por ofreceros, a ver si funciona la ñapa y nos evitamos estar copiando desde el otro foro que eso sí es un coñazo.

Pero sí necesito vuestra ayuda ya!

- Los mensajes sobre KTMs que YA hay en el Foro Verde hay que moverlos a la Zona KTM

- Necesito que vosotros me vayáis enviando por privado los links de cada mensaje KTM que haya que mover y yo los moveré al subforo correspondiente.

Lo ideal sería que os organizaráis entre vosotros para que cada uno me revise de la página x a la página x+1 para que no me enviéis los mismos repetidos

¿me explico?
Avatar de Usuario
By largacha
#296529
ok, yo me apunto al comando ayuda, pero una cosa TBO, desde donde quieres incluir? desde la ultima pagina a la primero o como? la cosa es que la gente se vaya a puntando en una lista, y segun sepamos los que nos apuntamos y tal pongamos que rangos de paginas tiene que revisar cada uno, vamos a poner un fecha limite para que la gente se apunte y empezar a distribuirnos el trabajo, por que si no esto puede ser un lio.

empiezo yo:

1º largacha.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296546
largacha escribió:ok, yo me apunto al comando ayuda, pero una cosa TBO, desde donde quieres incluir? desde la ultima pagina a la primero o como? la cosa es que la gente se vaya a puntando en una lista, y segun sepamos los que nos apuntamos y tal pongamos que rangos de paginas tiene que revisar cada uno, vamos a poner un fecha limite para que la gente se apunte y empezar a distribuirnos el trabajo, por que si no esto puede ser un lio.

empiezo yo:

1º largacha.
2º Unodetantos
Avatar de Usuario
By federvantes
#296548
Venga,a ver si salimos unos cuantos nos repartimos el trabajo y repasamos las 270 pag.que tiene el foro verde.

1º lagarcha
2ª Unodetantos
3º federvantes
Avatar de Usuario
By MONI
#296567
federvantes escribió:Venga,a ver si salimos unos cuantos nos repartimos el trabajo y repasamos las 270 pag.que tiene el foro verde.
1º lagarcha
2ª Unodetantos
3º federvantes
4º Moni
Avatar de Usuario
By MONI
#296569
Hola de nuevo

Si os parece yo me ocupo de las 34 páginas del subforo general directamente

TBO: Voy a hacer una prueba y me dices si es eso lo que quieres

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#296574
MONI,

Es mover mensajes dque sean KTM en el Foro Verde en embarrados para moverlos a los sibforos que he creado....no del Foro KTM a embarrados.com

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#296579
¡¡¡Oido cocina!!!

Te he mandado una nueva prueba aver si esta vez he acertado
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296580
...Cuando digais nos organizamos y nos ponemos al tema....esperando quedo..
Salu2
Avatar de Usuario
By invisible man
#296584
Perdonad mi torpeza informatica. Alguien podria expilcar con un ejemplo como hay que hacerlo?
Avatar de Usuario
By invisible man
#296585
MONI escribió:
federvantes escribió:Venga,a ver si salimos unos cuantos nos repartimos el trabajo y repasamos las 270 pag.que tiene el foro verde.
1º lagarcha
2ª Unodetantos
3º federvantes
4º Moni
5ª Invisible man
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296586
..invisible...CREO.. que lo que hay que hacer es esto :
pag 267
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=6332

... asi con todos los mensajes que versen sobre ktm en las paginas que te toque revisar, y cuando las tengas le mandas un MP a TBO....
CORREGIDME si me equivoco por favor... salu2
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#296588
invisible man escribió:
Unodetantos escribió:..invisible...CREO.. que lo que hay que hacer es esto :
pag 267
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=6332
Pero donde pone esto http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=6332
... al entrar en el mensaje, en la barra de direcciones del navegador te pone el enlace al topic .... o si te pones encima del titulo y con el boton derecho del raton, le dices copiar ruta del enlace...
salu2
Avatar de Usuario
By largacha
#296592
invisible man segun lo he entendido yo es lo que te esta explicando el compañero unodetantos.

PD: TBO cuando nos digas empezamos a bucear por el foro.
Avatar de Usuario
By MONI
#296594
Hola

TBO: Supongo que te los tendremos que enviar clasificados por categorías (general, 2T, 4T etc) ¿o te los mandamos todos y tú los clasificas?