Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raverak
#296501
Me ha surgido la curiosidad....se que hace muuucho tiempo, pero....
¿alguien estuvo en esa carrera?


Seguro que alguna vieja gloria estuvo alli entonces...venga...decidlo en alto caramba, ya sea mirando o participando.

¿sabeis cuantas HVA tomaron la salida aquel dia?
¿sabeis a quienes pertenecian?

Bueno...espero masiva participacion....
Avatar de Usuario
By kinirafa
#296504
Seguro que por aqui nos lee alguien que incluso llego a marcarla...

Por otro lado, creo que fue un poco el principio del fin de zonas que hasta ese momento solo eran conocidas por unos pocos y que gracias al marcaje, comenzaron a ser recorridas machaconamente un fin de semana tras otro.

Las Huskis, gracias a los improbos esfuerzos del Importador, empezaban a escasear...Su epoca dorada (hasta el 93-94) habia pasado

Las KTM´s ya eran naranjas...pero aun no llevaban el PDS

Y algunos teniamos mas pelos y menos canas...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296514
kidnirafa escribió: Por otro lado, creo que fue un poco el principio del fin de zonas
ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque tambien fué un carreron :grumo: (YO LO VÍ DE PUBLICO :P ), crono en la cañada justo despues de subir la romana desde el Herradon

También fué el inicio del exodo

Unos años antes en el C.E. de el Escorial, SE LLEGO A LAS MANOS........ Los ecologistas cortaban la carrera poniendose en medio de las trialeras, tiraban piedras y empujaban a los participantes en "pasos complicados" SURREALISTA :shock:

seguro que hay fotos, aunque habra que escanearlas :lol: :lol:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By raverak
#296517
Niños..que ilusion....poruqe si teneis alguna foto de una HVA....una de dos...o es la TE610 de un tal Oscar Gallardo...o era una WR250 de un tal raverak...


La zona, que os voy a contar...es el pasillo de mi casa, pues soy de San Bartolo, bueno, mis padres. Podria perderme alli que sabria llegar a cualquier sitio por 3 sitios diferentes...y la subida de Santa Cruz...ufuf...aterrador. La crono de la cañada, que sitios..que senderos...que carrera yq eu ambiente.

Si teneis alguna foto...plis...o anecdotas...o algo...yo lo vivi desde dentro, que ilusion me hizo tomar la salida con el banderazo...arrancar la moto...meter primera...ufuf...
Avatar de Usuario
By raverak
#296519
..y dejar la moto alli dormir el dia de antes en las verificaciones...aparcadita en el parque...pasar las verificaciones...ver las carpas, la gente, los equipos...pegar las pegatinas a tu moto..los numeros...la publi..estudiar el recorrido...los marcajes...tipo 1..vale, tipo 2..bueno...tipo 3...madre mia...tipo 4..mejor ni hablar...


Creo que al menos una vez en la vida hay que apuntarse a eventos de este tipo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296539
Raveak............ te admiro tio :aplauso: :aplauso: (y te envidio), me hubiese encantado correr esa carrera

Eso fué un enduro como debe de ser :twisted: :twisted:

Hoy día "donaría un organo" :lol: :lol: :lol: por que existiera una carrera asin :? :?

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296549
Chalyx escribió:Raveak............ te admiro tio :aplauso: :aplauso: (y te envidio), me hubiese encantado correr esa carrera

Eso fué un enduro como debe de ser :twisted: :twisted:

Hoy día "donaría un organo" :lol: :lol: :lol: por que existiera una carrera asin :? :?

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien donaría EL organo, para lo que lo uso, me pasa como a Charlyx. :lol: :lol: :lol:
Por cierto, yo si que la corrí y he aqui la prueba. La especial de la Cañada era un barrizal de la leche. Tengo mas fotos pero en casa, ya las pasaré.
Iba con un dolor de hernia discal del copón, pero la acabe, casi , casi cojo, pero la acabé.
Imagen
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296550
Por cierto, fué la última vez que corrí y monté hasta el año 2004, pues tuve que pasar por 2ª vez por el quirófano y recuperarme. Al final volví por mis fueros y aqui estoy de nuevo, dando guerra.
Correca.
Avatar de Usuario
By raverak
#296551
Me uno a la fundacion de donacion,...porque por aquel entonces no tenia dinero pero lo suplia con ilusion...cosa que hoy entre unas cosas y otras...

Por favor chicos, subid las fotos que engais..pues en mi caso imcomprensiblemente no me sacaron ninguna foto ni video, la madre que...

No contentos con eso, mi familia se comio toda la comida rapida que tenia preparada en los controles..y solo me dejaron galletas principe de beckelar.

Los platanos y donust que tenila tambien...se los pimplaron. Todavia hoy estoy dudando en perdonarles ...porque para esa carrera, al lado de casa, me habia estado preparando como nunca, estaba como un toro y con una ilusion total...y al final..ni me sacaron fotos ni video ni nada y se comieron mi comida.


Por cierto, yo no termine la carrera pues me quede fuera de control al paso de la segunda vuelta, en la trialera de subida a Santa Cruz (creo recordar que estaba entre el control 2 y 3 y estaba marcada como TIPO 4 !!!!!


Viendo y hablando de esto...es como volver a revivir esos momentos.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296553
Y si nos retrasamos mas en el tiempo, está es en el enduro de Sacedón, tb Campeonato de España del 96. Un enduro precioso, en el que nos llovió todo o que se pueda imaginar y mas, con barro hasta las trancas, pero que lo pasamos genial.
Entonces era jovenzuelo e iba un poco rápido !!!Dios para que hemos quedado¡¡¡ tenía 34 añitos, un pipiolo, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#296555
Venga Antonio, no te quejes....Yo me estrene con 41 (a tu lado, ¿te acuerdas?)

Fijaros en "la máquina" que está hecho.......

Hace 13 años....

Imagen

Hace 5 días....

Imagen

Felicidades!!!!!!

Pd. Con tu permiso, te he apañado un poco la foto.....
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296557
:oops: :oops: :oops: Muchas gracias por el retoque en la foto, ya está un poco viejita ya la pobre, como yo. No tendrás por ahí un retocador para mi? :lol: :lol: :lol:
Refrescamé la memoria en que prueba fué cuando te estrenaste, que este momento el Altzaimer me está llevando por la calle de la amargura.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#296583
Crreka............... ESRES UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y un abuelete :mrgreen: )

Ese año tenía la misma moto que tú

Esta es de un regional madrileño en Cebreros (ese mismo año creo :ummm: )

Imagen

El que esta ahí "luchando cruzao" SOY YO........... (CORTESÍA DE WIZARO)

Imagen

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By kinirafa
#296654
Bueno, estas son un poco mas antiguas... La ultima carrera de Campenato de España que tuvo lugar en El Escorial, 1992

A ver si los conoceis...

Imagen

Imagen[/img]

Y esta en la salida de la CArrera de Cebreros del 97...Aqui me paso un poco como a Raberak en San Bartolo...La carrera en el pasillo de mi casa..., y al llegar a las Pizarras, un atasco tipo M30 en hora punta me desfondo pa los restos..

Imagen
By rambo
#296659
Hola, ¿puede que hubiera 2 carreras en Avila ese año? Es que yo se de una carrera en Avila, pero el 21 de septiembre del 97. Con salida de Avila, y crono en La Cañada. Sin husquis en la lista de inscritos.
Avatar de Usuario
By raverak
#296722
CARAMBAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Los delas foto...jeje....el Sr. Oscar Gallardo, en el Esocria 92, ultima prueba de ese año a la que Oscar lelgaba el primero...pero perdio el Cpto de España por motivos inconfesables y ya sin importancia...

Me aficioné a peliculas de mafia después de ver esa carrera...ah ! que no importaban los motivos, es ceirto..jeje...la la.....la la....

El otro Sr...un tal Arcarons...casi nadie, antes de entrar a la crono, con un frio DE COHONES...




REspecto de lo que dice Rambo, ya me hace dudar de las fechas. voy a mirar en casa el unico recuerdo que tengo de esa carrera de Avila 97 (el libro de inscritos y ruta) para ver que fecha tenia.

La carrera esa, Rambo, era del Nacional? porque si es asi..vas a llevar razon.
Avatar de Usuario
By raverak
#296723
Ah y el Sr Carlitos MAS...tambien...jeje...
Avatar de Usuario
By raverak
#296724
Chalyx escribió: El que esta ahí "luchando cruzao" SOY YO........... (CORTESÍA DE WIZARO)

Imagen

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A eso los americnos lo llaman "block Pass"...pero se hace en SuperCross, no en plena trialera de Enduro....


Madre mia que sufrimiento deberia ser subir esa calleja, yo ahora veo eso y directametne me doy la vuelta y regreso por carretera.

Un Genio charlyx, con 2 OO !!!!!!!!!
By rambo
#296742
raverak escribió: La carrera esa, Rambo, era del Nacional? porque si es asi..vas a llevar razon.
Sí, fue del Nacional, la organizó el Moto Club Escurialense (puede que la última) y en la lista de inscritos no aparece ninguna Husqvarna en ninguna categoría. Pensaba que tu pregunta sobre las Husquis iba por ahí.
Desconozco el motivo, pero hay corredores con el campo de la marca de la moto en blanco. Me enteraré.
Se salía de Avila hasta La Cañada y allí estaba la crono y se daban 3 vueltas (2 los junior) y se volvía Avila. Como una sartén.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#296744
rambo escribió:
raverak escribió: La carrera esa, Rambo, era del Nacional? porque si es asi..vas a llevar razon.
Sí, fue del Nacional, la organizó el Moto Club Escurialense (puede que la última) y en la lista de inscritos no aparece ninguna Husqvarna en ninguna categoría. Pensaba que tu pregunta sobre las Husquis iba por ahí.
Desconozco el motivo, pero hay corredores con el campo de la marca de la moto en blanco. Me enteraré.
Se salía de Avila hasta La Cañada y allí estaba la crono y se daban 3 vueltas (2 los junior) y se volvía Avila. Como una sartén.
Mira la lista de iscritos y si el númeor 61 es Antonio Martos Guerra - Gas Gas, es decir, el que suscribe, es el enduro que dices.