#296449
Hola amigos,

Todavía tengo cosas de la moto por si a alguien le puede interesar

B) Deposito original de chapa (sin grifo) del modelo 2004 amarillo con franjas gris/negra, como nuevo
De momento no tiene nombre...
Ver en
http://picasaweb.google.es/tonirubio34/ ... directlink

C) Cola Escape original, con bollete al final
¿?

E)VARIOS...cubrecadena plástico original, estriberas originales, regulador funcionando, bobina encendido torrada (para rebobinar), guia usuario castellano, manual mantenimiento en francés (impreso y encuardenado...)...

Si eres de Valencia o alrededores podemos quedar para ver (y llevarte) las cosas

Si estás interesado en algo envíame un privado y hablamos...

Y si veis algo de mi moto...viewtopic.php?p=276356&highlight=#276356...DENUNCIAD... :evil:

Saludos[/b]
Avatar de Usuario
By amoteros
#296471
Una put..da el que te robaran la moto,desgraciadamente siempre ha habido y habrán gentuza que se de dedica a robar a gente que en muchos de los casos tienen que hacer verdaderos esfuerzos ecónomicos para poder tener algo.

Te dejo el enlace corregido,ya que no se puede ver tal y como, lo has puesto.
viewtopic.php?p=276356&highlight=#276356
Avatar de Usuario
By ElTT
#296480
hola, tienes un privado.
saludos.
Avatar de Usuario
By karlosk2
#297234
Hola staria interesado, mandame un privado y te llamo.
Saludos y gracias.
By julikyDRZ
#298048
buenas ese deposito es como el mio,y el año es 2004,no 2005,lo digo x si lo pilla alguien que luego no digan que las pegatinas no cuadran con las de los aletines,que ya sabes que hay quien lo pilla sin mirar la foto y luego ponen al vendedor de ladron pa arriba jjejeej
By tonirubio34
#298098
BUENA PUNTUALIZACIÓN :lol:

La moto se matrículó en primavera de 2005 pero el modelo era 2004.

Voy a editar el post de venta para evitar confusiones...

:D GRACIAS JULIKI
By asaiz
#298388
Buenas!!
Te he dejado un privado con mi tlf aunque, si lo prefieres, puedes dejarmelo tu y me pongo en contacto contigo.

Gracias
#322385
UP!!!!!

Todavía tengo:

A) Deposito original de chapa (sin grifo) del modelo 2004 amarillo con franjas gris/negra, como nuevo
De momento no tiene nombre...
Ver en
http://picasaweb.google.es/tonirubio34/ ... directlink

B) Cola Escape original, con bollete al final
¿?

C) VARIOS...cubrecadena plástico original, estriberas originales, regulador funcionando, bobina encendido torrada (para rebobinar), guia usuario castellano, manual mantenimiento en francés (impreso y encuardenado...)...

Si eres de Valencia o alrededores podemos quedar para ver (y si surge llevarte) las cosas

Si estás interesado en algo envíame un privado y hablamos...

Y si veis algo de mi moto...viewtopic.php?p=276356&highlight=#276356...DENUNCIAD... :evil:

Saludos[/b]