Bueno pues como no estaba muy convencido de la estética de mi moto….
Ahí va esto
Dedicado al amigo TURIN. Quien me regaló este guardabarros trasero que ya me encargué yo de apañar. No me atreví a comprar el juego completo por si no me servía, este es el de la marca MEC, el próximo juego de plásticos que encargue, serán de esta marca, encajan perfectamente y el guardabarros trasero queda de PM, para mi no tiene ni punto de comparación con el UFO que acaba hacia abajo y no consigue darle el puntito agresivo ese que buscaba.

Así es como quedaba la moto con el guardabarros y portamatriculas, original:

Imagen

Imagen

Este es el guardabarros que me ha regalado el amigo TURIN.

Con ayuda de un soldador, fundiendo material de un lado y de otro y añadiedno plástico fundido de otro trozo de guardabarros...se puede conseguir un resultado perfecto, derritiendolo por debajo claro.

Imagen

Imagen

Así es como queda montado en la moto, GUAPÍSIMO, queda la moto de enduro total, guapa guapa como la YZ.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el conjunto que voy a montar:
Imagen

Desmontar intermitentes: Para poder utilizar las mismas fichas de conexión por un lado y por el otro, quedan dos terminales que uniré con los que le suelde a los intermitentes nuevos.

Imagen

Preparar cables con terminales para no romper los originales, compré terminales y con estaño, soldador y un trocito de funda termorretráctil.

Imagen

Fabricación de una pletina, crudada, para que le de mas rigidez al conjunto, que aunque no voy a hacer enduro con ella, siempre es mejor por el tema de vibraciones y demás. Fijaros buien cómo va y de donde a donde va atornillada.

Imagen

Imagen

Cable de luces del portamatriculas: Increiblemente, un día que salimos con la bici de montaña y tirandonos por una cuesta acojonante, encontré un guardabarros con el terminal original de yamaha, seguramente de alguno que se metió una piña y dejó el trozo de guardabarros por ahí tirao, le pegué un tirón y arranqué el terminal, así no tengo que cortar el de la piña de luces original de la moto. iuuujuuuuuuuuuuu

Empalmé los cables del portamatriculas a los que salían del terminal ese que os digo que me encontré. (estaño y funda termorretractil.

Portamatriculas con los cables conectados al terminal original Yamaha.

Imagen

Empieza el montaje y ajuste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luz de matricula y pletina catadióptrico (Obligatorio ehhhh)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como estaba aburrido y lloviendo, intenté decorar un poco el guardabarros trasero haciéndole unas pegatinas. A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Ah y recorté el guardabarros delantero y le quité el blanco y le puse el azul. Cómo os gusta más con uno u otro?

Imagen
By Jesusezno
Muy bonita con el guardabarros de MEC. :shock: :shock:
por cierto,..¿donde se puede comprar on-line ese guardabarros?

Un saludo y gracias :wink:
By turin
Jaja muchas gracias por la dedicatoria!!

Pero me debes una cerveza fresquita!

Tema guardabarros... tu lo has aprobechado, yo si lo ubiese vuelto a montar, lo habría roto más. Así que bien aprobechado guardabarros!!

A ver que haces con ese guardabarros delantero!!! que no queda bien!!

La resta... impecable, y la instalacion una pasada. Todo un manitas.

BUeno tio... a ver si coincidimos algun dia!

Un saludo y gracias a ti!!

Turin
By HECTORAYET
yo llevo el ufo pero el de la yzf no el de la yz y si que acaba en punta hacia arriba ya te pondre las fotos y verasImagen
los ufo llevan maas cantidad de plastico y son mas rigidos.
por cierto :
te ha quedado que te cagas. flipo con lo apañaos que sois algunos :lol: :lol:
By Jesusezno
Hola Hector, siento tener que decirte que el código de UFO que me diste es el que ya tenía, osea que es el que acaba hacia abajo y no como el tuyo que queda guapisimo.
Un saludo :wink:
By Francisco Torga
Entrar en www.access-moto.es y pedir el guardabarros tras. "New style" Racetech WRF (sin faro) Ref. 784106, es valido para las WR de "chasis hierro", 21 € sin portes, yo ya lo tengo y es el "feten" que la mayoria buscamos. :D, como el UFO del amigo Hectorayet
By HECTORAYET
jesusezno puede ser que tengas razon ahora que pienso. lo siento :cry: :cry: lo de racetech me suena y mas lo de new style que lo dijera el que se lo com pre
By Jesusezno
Ya tengo pedido el de RaceTech, ya os pondré fotos.
P.D. No te preocupes compañero,...con todo lo que me has ayudado un fallo te lo perdono :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Un saludo
By QUATTRO

Ahora el tocaba al guardabarros delantero. 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By xtroquai
Hola QUATTRO! la moto muy bonita, me gusta más con el guardabarros en blanco y el punto los protectores de piñon y freno trasero.
Se compran de color o los pintantes tú, en ambos casos puedes darme información. GRACIAS
By QUATTRO
No, los he pintado yo.
Amarillo normal, lo limpias bien con disovente y pintas con brocha de pelo fino.

Ale saludos.
By HECTORAYET
a mi tambien me gusta mas el blanco pero el azul tambien es chulo :D
By Jesusezno
Jesusezno escribió:Ya tengo pedido el de RaceTech, ya os pondré fotos.
P.D. No te preocupes compañero,...con todo lo que me has ayudado un fallo te lo perdono :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Un saludo
Las fotos prometidas.... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

By HECTORAYET
jesusezno lo que hace el guardabarros .... muy guapa :D :D
By titoxr600
Pues yo como no me queria romper mucho el coco con lo del guardabarros trasero....con el ufo parecia que iba cagada la moto....coji decapador,puse una marcha,apoye un palo en los tacos por un lado y otro al guardabarros,calor....cuando cedio pase el palo al siguiente taco....calor.....y hala ...al gusto.
Yo pare aqui pero puedes darle calor hasta hartarte y ponertelo por sombrero......pa gustos.
El mio es ufo y se nota que son buenos y gorditos...la de veces que lo he doblado al caer y tan panchos.

Imagen

Imagen

Imagen
By Jesusezno
Enhorabuena compañero!! :shock: , ha quedado de lujo.